• Inicio
  • Hornos
  • Horno multifunción Whirlpool OAKZ9 7961 SP IX pirolítico



Horno multifunción Whirlpool OAKZ9 7961 SP IX pirolítico

OAKZ9 7961 SP IX - 859991535560 | Información del producto
Inox Inox
Funciones de cocción
Tecnología / Características
Limpieza & Mantenimiento
Capacidad
73 l
Clasificación energética
APlusEnergy

Evaluaciones basadas en una comparación entre los productos Whirlpool disponibles en el mercado.


Funciones de cocción

El número de funciones de cocción disponibles.

  • 6TH SENSE Technology
  • Ready2Cook
  • Cook3
  • Multifunción 16

6TH SENSE Technology

Recetas listas para usar. Seleccione uno de los 20 ciclos de cocción preestablecidos, y su horno seleccionará automáticamente la mejor función y ajustará la temperatura o el nivel de potencia y los ajustes de tiempo, mientras monitorea continuamente sus platos, para garantizar resultados perfectos .

Ready2Cook

El pre-calentamiento no es necesario. La función Ready2Cook utiliza un potente sistema de convención para alcanzar rápidamente la temperatura adecuada, eliminando completamente la necesidad de un precalentamiento.

Cook3

Sin mezcla de olores. Con la innovadora función Cook3, puedes cocinar hasta 3 diferentes platos simultáneamente, sin el riesgo de mezclar los olores.

Multifunción 16

Multiples métodos de cocción. Multifunción 16 ofrece opciones de cocción flexibles, para asegurar resultados perfectos, independientemente de la receta.

Tecnología / Características

Tecnología innovadora y funciones especiales, para ayudarte a preparar platos deliciosos, reducir el tiempo de cocción, y te ayuda a través de configuraciones automáticas.

  • Aplicación 6thSenseLive
  • Tecnología pirolítica
  • SoftClosing
  • Guías Telescópicas

Aplicación 6thSenseLive

La tecnología 6TH SENSE ajusta automáticamente los ajustes de tiempo, temperatura y humedad para garantizar resultados perfectos. Con los sensores 6TH SENSE y una emocionante selección de opciones exclusivas, los consumidores pueden preparar la receta perfecta mientras disfrutas de una experiencia intuitiva sin igual.

Tecnología pirolítica

Limpieza impecable pulsando un solo botón. La tecnología pirolítica utiliza un ciclo a altas temperaturas para convertir los residuos de comida en cenizas, que después pueden ser eliminados con sólo una esponja. Los cristales reflectantes de la puerta del horno aseguran un aislamiento térmico con el exterior, para una mayor seguridad.

SoftClosing

Cierre de la puerta con movimiento lento. Gracias a las bisagras de cierre suave, la puerta se cierra sin esfuerzo, con un movimiento lento y silencioso.

Guías Telescópicas

Limpieza sin esfuerzo y ecológica. La innovadora tecnología Smart Clean limpia tu horno a fondo y de manera eficiente en tan sólo 35 minutos, sin el uso de detergentes. Simplemente añade 200 cl de agua en la cavidad del horno, inicia el ciclo Smart Clean y elimina los restos con un paño.

Limpieza & Mantenimiento

Programas y opciones de limpieza avanzadas, así como acabados internos y externos fáciles de limpiar.

  • Tecnología pirolítica

Tecnología pirolítica

Limpieza impecable pulsando un solo botón. La tecnología pirolítica utiliza un ciclo a altas temperaturas para convertir los residuos de comida en cenizas, que después pueden ser eliminados con sólo una esponja. Los cristales reflectantes de la puerta del horno aseguran un aislamiento térmico con el exterior, para una mayor seguridad.

Capacidad

La capacidad del horno, medida en litros.

  • Cavidad XXL

Cavidad XXL

Todo el espacio que necesitas. Este horno Whirlpool dispone de una cavidad XXL, ofreciendo un espacio extra para tus creaciones culinarias.

Clasificación energética

La clasificación energética del horno. Cuanto más alta sea la calificación, más alta la eficiencia energética del producto.

  • Clase energética
  • Clase energética A+

Clase energética

Extraordinario ahorro energético. Hornos con una clasificación energética A/ A+ tienen una excelente eficiencia energética, asegurando un consumo menor y un ahorro económico.

Clase energética A+

Mayor eficiencia energética. Con su clase energética A+, este electrodoméstico Whirlpool te permitirá disfrutar de un prestaciones ideales y de excelentes consumos energéticos .

Características principales

Horno multifunción de 60cm. Horno de encastre. Horno pirolítico: autolimpieza pirolítica. Capacidad extraordinaria de 73 litros. Cavidad XXL. Clasificación energética: Clase A+. Color Inox. Acero inoxidable. Antihuellas. Display digital. 16 opciones de cocción diferentes. 6th Sense: selecciona una de las seis recetas predeterminadas y cocina en tres pasos gracias al mando central. Función Cook3: cocina varios platos sin mezclar olores. Función Ready2Cook: sin necesidad de precalentar el horno. Ganador del Producto del Año 2019

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Anchura del producto
595
Anchura del producto embalado
630
Fondo del producto
564
Fondo del producto embalado
650
Altura del producto
595
Altura del producto embalado
690
Peso neto
35
Peso bruto
37
Intensidad corriente eléctrica
16
Longitud del cable de alimentación eléctrica
90
Electrical connection rating (W)
3650
Tamaño del producto
Grande
Código EAN
8003437834226
Tipo de construcción
Integrable

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Guías en el horno
Telescópicas
Control de tiempo
Electrónico
Opciones de ajuste de tiempo
Inicio y Parada
Tipo de control
Mecánico y electrónico
Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE)
73
Sistema de limpieza integrado
Pirolítico
Entrada de energía
Eléctrico

DATOS DE CONSUMO

Clasificación de eficiencia energética - NUEVA (2010/30/EC)
A +
Consumo de energía por ciclo convencional - NUEVO (2010/30/CE)
0.9
Consumo de energía por ciclo de convección por aire forzado - NUEVO (2010/30/CE)
0.69

Manuales de usuario

Los manuales de instrucciones de Whirlpool vienen con la compra del producto. Si no lo encuentras o el que has recibido es incorrecto, puedes descargarte el correcto desde aquí.

Información del producto

Español

Download

Etiqueta Energética

Español

Download

Ficha Técnica

Español

Download

Guía diaria de referencia

Español

Download

Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Español

Download

Garantía

Su nuevo electrodoméstico Whirlpool está protegido por la garantía legal de 24 meses. Su garantía comienza en la fecha indicada en su documento de compra, o fecha de albarán de entrega. En el caso que su electrodoméstico presente una avería en los primeros 24 meses, Whirlpool cubrirá el coste de la reparación, con respecto a material, mano de obra y desplazamiento. Por favor guarde el comprobante de compra, esencial para la validez de la garantía.

Para más información, hacer click aquí.

Por favor, añade otro producto para comparar

Comparar ( Productos)

Por favor, añade otro producto para comparar