Protección premium, un extra de tranquilidad.

Garantizamos lo mejor, ayudándole a aprovechar al máximo. Cuide de sus productos Whirlpool para obtener resultados óptimos todos los días.

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Aproveche al máximo su dispositivo Whirlpool: nuestras soluciones de garantía extendida aseguran que su producto funcione sin impecación y proporcione los resultados ideales y sin complicaciones que merezca.

¿Su producto tiene menos de 24 meses?

¡Aumente la protección de su producto!

Eche un vistazo a nuestros planes de protección para cuidar su aparato y obtener todos los beneficios.

Garantía legal

Cobertura general para asegurarse de que su producto funcione sin ningún problema en los primeros 24 meses.

  • Piezas y mano de obra incluidos
  • Su electrodoméstico siempre en funcionamiento
  • Asistencia en caso de avería

Plan Easycare

Cobertura completa para su producto. ¡Disfrute de una mayor tranquiilidad, nos encargaremos de todo!

  • Asistencia y reparaciones realizadas por técnicos autorizados altamente calificados y especializados
  • Número ilimitado de intervenciones, repuestos originales incluidos, y sin costos adicionales para el técnico y el trabajo
  • Cubrir contra fallas comunes, daños accidentales, desgaste e incluso en caso de una falla no detectada a partir de hoy
  • Reemplazo de su aparato con un nuevo producto en caso de irreparabilidad
  • Compensación hasta 100 euros para alimentos en mal estado (para refrigeradores y congeladores)
  • Transporte gratuito del producto a su centro de servicio más cercano y reinstalación en caso de un movimiento
  • 15% de descuento en el producto de mantenimiento y accesorios
  • Flexibilidad máxima
  • Tu aparato siempre funciona

Obtenga más información sobre los precios, condiciones y limitaciones contractuales y términos y condiciones del plan de protección de easycare. Para unirse a llamar al número 900.373.785 o use la documentación dentro del producto.

¿Su producto tiene más de 24 meses?

Plan de protección

Asegúrese de que su aparato esté en las manos seguras de las personas que lo saben mejor. Si su aparato está fuera de su garantía del fabricante, el plan de protección de Whirlpool tiene perfecto sentido.

¿Su producto está fuera de la garantía? Tenemos la solución perfecta para usted.

¿Necesita una reparación, pero su garantía legal ha caducado? No se preocupe, Repare & Protect está aquí para reparar su aparato ahora y le proporciona 12 meses de cobertura adicional con nuestro socio de servicio, nacional y general.

  • Cobertura de 12 meses con una pequeña tarifa mensual.
  • Reparaciones realizadas y piezas ajustadas por un experto ingeniero de Whirlpool.
  • Piezas de repuesto originales incluidas
  • Reemplazo de su aparato con un nuevo producto en caso de irreparabilidad
  • Protección inmediata contra los daños causados ​​por accidental
  • Si no podemos solucionar su falla inicial, le reembolsaremos cualquier dinero pagado
  • La reparación del aparato a un precio bajo y fijo.

Opción de reparación de una sola vez

Si necesita una reparación, pero la garantía legal ha caducado y no ha comprado un plan de extensión que le ofrece:

  • Reparaciones y piezas ajustadas por un experto técnico de Whirlpool
  • Recambios originales incluidos en las reparaciones
  • No hay un aparato nuevo en caso de irreparabilidad
  • Sin protección contra accidentes
  • La reparación del aparato a un precio bajo y fijo

¡Organice una reparación con un técnico experto de Whirlpool!

Reserve, modifique o cancele su cita con uno de nuestros técnicos certificados.

¿Necesita ayuda? Contáctenos.

Si no encontró una solución con nuestros servicios, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente.