W9 OS2 4S1 P

Horno multifunción Whirlpool W9 OS2 4S1 P con Conectividad – W Collection

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los usuarios y de simplificar sus tareas al máximo obteniendo los mejores resultados, Whirlpool ha creado esta innovadora gama W Collection basada en la conectividad de sus aparatos, gracias a la tecnología de sensores 6th Sense exclusiva de la marca. De este modo, el usuario no solo podrá comunicarse con sus electrodomésticos a través del móvil, sino que la conectividad va un paso más allá: los diferentes electrodomésticos pueden memorizar la rutina del usuario y adaptarse dinámicamente a sus necesidades cotidianas. Conéctate a la aplicación 6th SenseLive y explora las infinitas posibilidades que tendrás en la cocina. Gracias a las recetas personalizables y los tutoriales interactivos. 6th SenseLive ayuda a ahorrar tiempo y a preparar mejores recetas, más saludables y personalizadas a través de la integración con el perfil de usuario, horarios e información sobre el estilo de vida. Sugerencias de recetas personalizadas, recomendaciones únicas para comidas familiares, modificación de recetas y personalización, creación de receta. Horno multifunción con conectividad. Horno de vapor. Horno libre instalación de 60cm. Control remoto con la App 6th Sense Live. Conexión Wifi. Pantalla TFT. Control táctil. Horno pirolítico: autolimpieza pirolítica. Capacidad extraordinaria de 73 litros. Cavidad XXL. Clasificación energética: Clase A+. Cristal negro y iXelium. 6th Sense: hasta 40 combinaciones de cocinas diseñadas para adaptarse a su estilo de vida y dieta, para una cocina totalmente asistida. Función Cook3: cocina varios platos sin mezclar olores. Función Ready2Cook: sin necesidad de precalentar el horno. Softclosing: cierre lento de la puerta.

Leer más
Dimensiones
Altura del producto
59.5
Anchura del producto
59.5
Fondo del producto
56.4
Detalles de producto
Tipo de horno
Eléctrico
Clase energética
A +
Tecnología de autolimpieza
Pirolítico
Color
Inox
encuentra una tienda
Dónde comprar Encuentra un distribuidor Whirlpool cerca de ti El producto no está disponible

¿Necesitas más información?

Detalles de producto

  • Innovación y tecnología
  • características técnicas
  • documentos
Innovación y tecnología
Aplicación 6thSenseLive La tecnología 6TH SENSE ajusta automáticamente los ajustes de tiempo, temperatura y humedad para garantizar resultados perfectos. Con los sensores 6TH SENSE y una emocionante selección de opciones exclusivas, los consumidores pueden preparar la receta perfecta mientras disfrutas de una experiencia intuitiva sin igual.
Easy to clean Fácil de limpiar. Para limpiar tu horno, simplemente utiliza agua caliente y un paño suave, sin la necesidad de detergentes agresivos .
Clase energética Extraordinario ahorro energético. Hornos con una clasificación energética A/ A+ tienen una excelente eficiencia energética, asegurando un consumo menor y un ahorro económico.
iXelium Belleza duradera. El innovador tratamiento iXelium, fruto de la nanotecnología, protege tu horno de los rasguños y siempre asegura un brillo impecable. Y es fácil de limpiar: necesitas sólo un paño húmedo.
Cavidad XXL Todo el espacio que necesitas. Este horno Whirlpool dispone de una cavidad XXL, ofreciendo un espacio extra para tus creaciones culinarias.
Multifunción 8 Multiples métodos de cocción. Multifunción 8 ofrece opciones de cocción flexibles, para asegurar resultados perfectos, independientemente de la receta.
Tecnología pirolítica Limpieza impecable pulsando un solo botón. La tecnología pirolítica utiliza un ciclo a altas temperaturas para convertir los residuos de comida en cenizas, que después pueden ser eliminados con sólo una esponja. Los cristales reflectantes de la puerta del horno aseguran un aislamiento térmico con el exterior, para una mayor seguridad.
6TH SENSE Technology Recetas listas para usar. Seleccione uno de los 20 ciclos de cocción preestablecidos, y su horno seleccionará automáticamente la mejor función y ajustará la temperatura o el nivel de potencia y los ajustes de tiempo, mientras monitorea continuamente sus platos, para garantizar resultados perfectos .
SteamSense Combinación de vapor o calor y vapor a baja temperatura al 100% para recetas asadas, horneadas, superligeras o delicadas.
Clase energética A+ Mayor eficiencia energética. Con su clase energética A+, este electrodoméstico Whirlpool te permitirá disfrutar de un prestaciones ideales y de excelentes consumos energéticos .
Aire Forzado Sellar en el gusto. Gracias a la tecnología de aire forzado, el aire precalentado circula dentro de su horno mediante un innovador sistema de convección que le brinda resultados de cocción húmedos y jugosos.
Ready2Cook El pre-calentamiento no es necesario. La función Ready2Cook utiliza un potente sistema de convención para alcanzar rápidamente la temperatura adecuada, eliminando completamente la necesidad de un precalentamiento.
Cook4 La función Cook4 proporciona un nivel único de flexibilidad que permite a los usuarios cocinar hasta cuatro platos al mismo tiempo sin mezclar ninguno de los sabores o aromas.
SmartDisplay Los iconos fácilmente comprensibles combinados con sencillas instrucciones hacen que la tecnología sofisticada de Whirlpool sea simple e intuitiva de usar.
Estética WCollection Una obra maestra del diseño. Whirlpool entiende la importancia de la artesanía y los detalles cuidadosamente perfeccionados. El diseño atemporal de WCollection complementa cualquier estilo de cocina, mientras que los electrodomésticos alineados combinan a la perfección entre sí para crear un aspecto sublimemente llamativo. Incluso los acabados brillantes están diseñados para facilitar la limpieza, por lo que las huellas y las manchas se convierten en algo del pasado. Desde el logotipo cromado en platino hasta el vidrio tintado y la sofisticada línea de metal de borde a borde, cada detalle ha sido diseñado para deleitar y mejorar la experiencia del usuario con Whirlpool.
Control electrónico Control electrónico de la temperatura.
Guías Telescópicas Limpieza sin esfuerzo y ecológica. La innovadora tecnología Smart Clean limpia tu horno a fondo y de manera eficiente en tan sólo 35 minutos, sin el uso de detergentes. Simplemente añade 200 cl de agua en la cavidad del horno, inicia el ciclo Smart Clean y elimina los restos con un paño.
Puerta Segura/Gifam El diseño innovador Cool Safe Door de este electrodoméstico brinda tranquilidad adicional, incluso con niños en la cocina.
características técnicas
Dimensiones
  • Altura del producto: 59.5
  • Anchura del producto: 59.5
  • Fondo del producto: 56.4
Características estructurales
  • Entrada de energía: Eléctrico
  • Volumen útil (de cavidad) NUEVO (2010/30/CE): 73
  • Sistema de limpieza integrado: Pirolítico
  • Tipo de control: Electrónico
  • Color principal del producto: Inox
  • Código EAN: 8003437834905
  • Electrical connection rating (W): 3650
  • Tipo de construcción: Encastre
  • Longitud del cable de alimentación eléctrica: 90
  • Guías en el horno: Rejillas
  • Opciones de ajuste de tiempo: Inicio y parada
Rendimiento
  • Clase de eficiencia energética. Spectrum: A+++ - D: A +
  • Consumo de energía por ciclo convencional - NUEVO (2010/30/CE): 0.91
  • Consumo de energía por ciclo de convección por aire forzado - NUEVO (2010/30/CE): 0.7
  • Intensidad corriente eléctrica: 16
  • Control de tiempo: Electrónico
documentos