Frigorífico W9 Dual No Frost de Whirlpool

W Collection

W9 Dual No Frost

Frutas y verduras frescas en cualquier zona del frigorífico hasta 15 días*

* Basado en pérdida de peso y calidad visual, considerando frutas y verduras comunes. Procedimiento de prueba interno.
REPRODUCIR VÍDEO REPRODUCIR VÍDEO
Nivel de humedad ideal 70% en toda el frigorífico para condiciones ideales

Sistema Dual No Frost

Los 2 sistemas No Frost independientes crean el ambiente ideal libre de escarcha para mantener sus frutas y verduras frescas en cualquier lugar del frigorífico, incluso desempaquetadas.

Sistema Dual No Frost:  2 sistemas No Frost independientes crean el ambiente ideal libre de escarcha para mantener sus frutas y verduras frescas

Nivel de humedad ideal 70%
en toda el frigorífico para condiciones ideales.

Hasta 15 DÍAS
de frescura para frutas y verduras en cualquier lugar del frigorífico.

Sin mezcla de olores
entre compartimientos.

Variación de temperatura limitada
+/- 2 ° C en toda la cavidad.

Frigorífico W9 Dual No Frost con diseño único

Diseño único de adentro hacia afuera

La gama Dual No Frost ha sido diseñada para ser elegante y contemporánea desde todos los ángulos, sin conformarse con nada más que excelencia.

Fresh Box+: Control de humedad para mantener máxima frescura

Fresh Box+

Una cajón deslizante con un control de humedad integrado que ayuda a mantener la máxima frescura para sus frutas y verduras.

Fresh Pad integrado: almohadilla innovadora integrada que reduce las bacterias

Fresh Pad integrado

Una almohadilla innovadora integrada en el Fresh Box + garantizando la mejor conservación de sus alimentos frescos. El patrón con agujeros separa las frutas y verduras de la humedad que liberan, mientras que un aditivo antibacteriano especial reduce las bacterias dañinas en hasta un 99.9% en la superficie del patrón para verduras *.

* Probado de forma independiente por IMSL (Industrial Microbiology Services Ltd, Reino Unido) con ISO 22196
Fresh Box 0°: frescura ideal a  0 °C.

Fresh Box 0°

Percibe la frescura ideal. Una zona adicional dentro del refrigerador donde puede almacenar los alimentos más delicados, como pescado, carne o queso, a apróximadamente 0 °C.

Bandeja de fácil acceso inmediato

Bandeja de fácil acceso con almohadilla de congelación rápida

Encuentra tu comida preferida de inmediato. Una bandeja especial que se desliza para ver mejor y acceder fácilmente a los alimentos de uso más frecuente almacenados en el congelador.

También disponible con una almohadilla de congelación rápida de metal, que ayuda a enfriar los alimentos más rápido. Esta función inteligente también agrega una conveniencia adicional, ya que se puede quitar para facilitar la limpieza.

Compresor 6TH SENSE con una garantía de 15 años

Compresor 6TH SENSE

El Compresor 6TH SENSE se adapta suavemente y restaura la temperatura ideal que optimiza el consumo de energía, al contrario que un compresor convencional. Ofrece mayor confiabilidad y más durabilidad con una garantía de 15 años en el compresor.

MANEJO DEL ESPACIO

Estante Flexi

El estante que se adapta a tus necesidades. Un estante retráctil que le permite crear espacio para artículos más altos, como frascos, cuando lo necesite.

Portabotellas 2 en 1

Mucho más que un portabotellas. El versátil soporte para botellas 2 en 1 permite almacenar cómodamente botellas y alimentos al mismo tiempo. Puedes moverlo a cualquier estante para una configuración conveniente que se adapte a ti.

Manejo de espacio en la puerta

Los balcones móviles permiten la máxima flexibilidad para organizar el espacio de almacenamiento en la puerta del frigorífico según sus necesidades.