Cocina intuitiva con nuestra gama de placas Whirlpool

Placas de Inducción Whirlpool

Cocina intuitivamente y ten más tiempo para ti.

REPRODUCIR VÍDEO REPRODUCIR VÍDEO
Cuisson sur la place induction Whirlpool

La importancia de dedicar tiempo a las cosas que más importan.

Sabemos lo importante que es tener tiempo para dedicarnos a las cosas que más disfrutamos. Por eso la nueva Placa de Inducción Whirlpool está diseñada para aprovechar al máximo el tiempo y combina perfectamente con tu vida. No existen características complicadas de entender o manejar: solo aquellas que son intuitivas y útiles para ti.

Mantener Caliente
Derretir
Cocer a Fuego Lento
Hervir
Zoom fonction "garder au chaud"
  • Mantener Caliente
    Para leer el final de la historia.

    Mantener la comida caliente con un dedo. La función Mantener Caliente mantiene la comida a la temperatura ideal después de una fase de cocción, sin riesgo de que se queme tu receta.

Zoom fonction "faire fondre"
  • Derretir
    Mientras escuchas música.

    Derretir ingredientes con un toque. La función de Derretir prepara ingredientes delicados como el chocolate y la mantequilla a la temperatura ideal para derretir, minimizando el calor y evitando que se pegue.

Zoom fonction "mijoter"
  • Cocer a Fuego Lento
    Mientras te preparas para la fiesta.

    Cocina a fuego lento sin que se queme. La Función Cocer a Fuego Lento se encarga de cocinar platos de cocción lenta. Así los líquidos se evaporan lentamente, manteniendo la comida jugosa y evitando que se pegue a la olla.

Zoom fonction "bouillir"
  • Hervir
    Y disfruta de las burbujas.

    Para hervir agua y matenerla hirviendo. La Función Hervir mantiene todo bajo control, calienta eficientemente el agua para prevenir los derrames y el desperdicio de energía.

Máxima flexibilidad

ConnexionZone
FlexiCook
FlexiSide
ChefControl
Zoom fonction "ConnexionZone"
  • ConnexionZone
    Une dos zonas de cocción juntas para sartenes más grandes.

    Las ollas y sartenes grandes encuentran su espacio ideal con ConnexionZone. Se pueden usar dos zonas de cocción por separado o se pueden unir fácilmente cuando necesites sartenes grandes.

Zoom fonction "FlexiCook"
  • Flexicook
    Gestiona dos zonas como un área flexible única con el mismo nivel de calor.

    FlexiCook permite un uso flexible del área creada combinando dos zonas de cocción: la zona flexible permanece activa moviendo el recipiente en el área, ya sea usando la mitad o cubriéndola por completo.

Zoom fonction "FlexiSide"
  • Flexiside
    Combina zonas de cocción para una máxima flexibilidad.

    FlexiSide maximiza el espacio flexible, creando una distribución de calor uniforme gracias a sus 4 inductores. Las zonas de cocción se pueden usar por separado o unirlas verticalmente, de modo que las ollas de cualquier tamaño se puedan colocar y mover alrededor de cualquier de la zona de cocción.

Zoom fonction "ChefControl"
  • Chefcontrol
    De alta a baja temperatura solo deslizando la sartén en la superficie.

    ChefControl divide la placa en 3 zonas de calor diferentes y las activa automáticamente dependiendo de la posición del recipiente. Las ollas se pueden mover de un área a otra sin interactuar con el interfaz de usuario, para que los platos puedan continuar cocinándose a diferentes temperaturas: un ciclo completo de cocción, de alta a baja temperatura, simplemente deslizando el recipiente en la superficie.

Diseñada para adaptarse sin esfuerzo.

Zoom plaque induction

Fácil de Reemplazar

No se necesitan ajustes ni modificaciones.
Placa de inducción de 60-65 cm que se adapta perfectamente al corte de una placa de gas estándar*.*


Gestión de energía

Es posible cambiar a inducción con ningún impacto en el sistema eléctrico: la potencia de la encimera establecida en 7,2 kW, se puede ajustar fácilmente hasta 2,5 kW, 4 kW o 6 kW.

*Válido en placa de gas de 480x560 mm.
Fácil instalación

0-Gap

Estructura de instalación con espacio cero, permite intalarla directamente sobre la encimera (solo 0,5 mm de espacio).

Sin ventilación frontal

No requiere espacio debajo para ventilación frontal, sin limitaciones en la estética.

Espesor mínimo de la encimera

El espesor mínimo de la encimera requerido es de 12 mm con un cajón debajo o 28 mm para la instalación con horno debajo.
Otras prestaciones

Mapeo directo y acceso directo

La nueva interfaz de usuario permite una interacción más intuitiva con la encimera. Naturalmente, mapea los espacios disponible para la cocina y así dar a los consumidores una comprensión clara de los controles para cada zona. Y con un acceso directo a los niveles de potencia, la gestión de la placa es aún más sencilla.