Frigorífico W7 Total No Frost de Whirlpool

W Collection

W7 Total No Frost

Frutas y verduras frescas dentro del Fresh Box+ hasta 15 días*

* Basado en pérdida de peso y calidad visual, considerando frutas y verduras comunes. Procedimiento de prueba interno.
REPRODUCIR VÍDEO REPRODUCIR VÍDEO
Frutas y verduras frescas dentro del Fresh Box+

Fresh Box+

Simplemente el mejor lugar para tus frutas y verduras.
Un cajón con control deslizante de humedad integrado que ayuda a mantener la máxima frescura para tus frutas y verduras.

Hasta
15 DÍAS de frescura para frutas y verduras en el Fresh Box+

Sin escarcha en el refrigerador ni en el congelador

La gama Total No Frost con diseño único y vanguardista

Diseño único de adentro hacia afuera

La gama Total No Frost ha sido diseñada para ser elegante y contemporánea desde todos los ángulos, sin conformarse con nada más que excelencia.

Tecnología Total No Frost, Olvídate de la descongelación

Sistema Total No Frost

Gracias a la tecnología Total No Frost, Olvídate de la descongelación. La cavidad es refrigerada homogéneamente por una circulación constante de aire. Este sistema evita la formación de escarcha en el refrigerador y el hielo en el congelador para una total tranquilidad.

Fresh Box 0°: frescura ideal a  0 °C.

Fresh Box 0°

Percibe la frescura ideal. Una zona adicional dentro del refrigerador donde puede almacenar los alimentos más delicados, como pescado, carne o queso, a apróximadamente 0 °C.

Bandeja de fácil acceso inmediato

Bandeja de fácil acceso

Encuentra tu comida preferida de inmediato. Una bandeja especial que se desliza para ver mejor y acceder fácilmente a los alimentos de uso más frecuente almacenados en el congelador.

Garantía de 15 años en el compresor

Compresor 6TH SENSE

El Compresor 6TH SENSE se adapta suavemente y restaura la temperatura ideal que optimiza el consumo de energía, al contrario que un compresor convencional. Ofrece mayor confiabilidad y más durabilidad con una garantía de 15 años en el compresor.

MANEJO DEL ESPACIO

Estante Flexi

El estante que se adapta a tus necesidades. Un estante retráctil que le permite crear espacio para artículos más altos, como frascos, cuando lo necesite.

Estante Extraible

Acceso sin esfuerzo a tu comida. Este estante está diseñado para ser extraíble, como un cajón, para que puedas colocar y encontrar tu comida fácilmente, incluso cuando está en la parte posterior del estante.

Manejo de espacio en la puerta

Los balcones móviles permiten la máxima flexibilidad para organizar el espacio de almacenamiento en la puerta del frigorífico según sus necesidades.