La lavatrice più silenziosa in un ambiente

W Collection

Frigorífico Total No Frost de Integración

Descubre una vida sin estrés gracias al frigorífico Total No Frost de integración más silencioso del mercado.*

*Referente a la categoría de frigoríficos combi. Prueba realizada comparando la declaración de ruido de los competidores, noviembre de 2020.
Play video Play video
Scopri la lavatrice più silenziosa

Tecnología ZenInverter

Extremadamente eficiente, increíblemente silencioso.

El silencio en el hogar juega un papel importante en nuestro bienestar 360°. El nuevo frigorífio Total No Frost de W Collection cuenta con la tecnología ZenInverter que maximiza la eficiencia y reduce el ruido. Este compresor inverter funciona a baja velocidad, con el nivel de ruido más bajo posible: con solo 32 dBA consigue que este frigorífico Total No Frost de integración sea el más silencioso del mercado*.

*En la categoría de frigoríficos combi. Prueba realizada comparando la declaración de ruido de los competidores, noviembre de 2020.
Ricostruzione della lavatrice con alcune parti come il motore

Tecnología Total No Frost

Sin estrés para tus alimentos.

Cuando se trata de la conservación de alimentos, la Tecnología 6th Sense, junto con la Tecnología Total Frost, aseguran las condiciones ideales de conservación. El MultiFlow distribuye uniformemente el flujo de aire frío de manera uniforme en la cavidad, mientras los cajones - provistos de una almohadilla especial - ofrecen la opción de elegir dónde almacenar los alimentos delicados de acuerdo a sus necesidades y características. Todo esto combinando características que ayudan a crear el espacio ideal para la conservación de todo tipo de alimentos en su mejor momento.

Sin estrés para organizar tus alimentos

Sin estrés para organizar tus alimentos

El espacio juega un papel importante en la conservación de alimentos y en su organización.
El nuevo frigorífico W Collection tTotal No Frost tiene un 10% de espacio adicional* que supera las expectativas y conjunto de accesorios para organizar los alimentos con una flexibilidad extrema.

GESTIÓN DEL ESPACIO

Botellero 2 en 1

Este frigorífico tiene un botellero integrado, que permite almacenar alimentos y botellas al mismo tiempo. Además, el botellero es extraíble, para colocarlo en cualquier estante.

Balcones Flexibles

Los balcones pequeños son móviles para sacar el máximo provecho del espacio vertical. Facilita el almacenamiento y el acceso a todos los elementos, incluyendo las botellas altas, simplemente moviendo balcones a la altura que necesites.

Flexi Shelf+

Un estante completamente plegable que permite almacenar artículos altos cuando está doblado a la mitad y voluminosos cuando está completamente doblado.

3 Cajones dedicados

3 niveles de cajones para elegir dónde guardar los alimentos a su temperatura ideal. Descubrae más sobre Deli Box, Multi FreshBox y Fresh Box+ a continuación.

Bandeja de fácil acceso en el congelador

Una práctica bandeja deslizante en el congelador diseñada para organizar los ingredientes más usados ​​y tenerlos siempre a mano.

La tecnología más intuitiva para la conservación de alimentos

Deli box
Multi FreshBox
Fresh Box+
Fresh pad
Vapore all'interno del cestello della lavatrice
  • Deli box

    Un espacio dedicado para almacenar los artículos más delicados por separado y preservar mejor su sabor y forma.

Interfaccia della lavatrice con indicazione delle funzioni
  • Multi FreshBox

    Un cajón ajustable para diferentes tipos de alimentos simplemente girando la perilla , que permite elegir entre tres configuraciones específicas para conservar perfectamente alimentos: pescado y carne ~ (+/- 1 ° C), frutas y verduras ~ (+ / -3 ° C) o lácteos ~ (+/- 2 ° C).

Asciugamani puliti e igienizzati
  • Fresh Box+

    Hasta 15 días de frescura para frutas y verduras. Este cajón, gracias a su control deslizante integrado, permite seleccionar el nivel de humedad ideal para almacenar frutas y verduras en su estado óptimo y conservar su frescura por más tiempo.

Asciugamani puliti e igienizzati
  • Fresh pad

    Fresh Pad es una almohadilla extraíble que se puede colocar dentro del cajón Fresh Box+. Gracias al recubrimiento Microban Silver Shield®, es capaz de reducir el crecimiento de bacterias hasta en un 99,9%*, creando un ambiente más saludable e higiénico para que los alimentos frescos mejoren su conservación. * Probado de forma independiente por IMSL (Industrial Microbiological Services Ltd, Reino Unido) utilizando ISO 22196.

Display digitale della lavatrice

Bandeja de fácil acceso

Congele previamente sus alimentos y preparaciones especiales en la bandeja de aluminio ubicada en el congelador para evitar que las piezas se peguen y conserven su textura hasta en un 55% en comparación con el proceso de congelación estándar.
Reduce el tiempo de congelación hasta en un 30%* y mantén el valor nutricional de tus alimentos gracias a la almohadilla de aluminio.

* Prueba interna realizada con el procedimiento estándar de congelación en una bolsa de plástico en la bandeja sin almohadilla de aluminio vs. a la almohadilla de aluminio sin bolsa de plástico sobre la bandeja de fácil acceso.
Diseño elegante, rendimiento superior

Diseño elegante, rendimiento superior

El diseño del frigorífico de integración W Collection Total No Frost se ha renovado con una completa atención a los detalles, lo que permite una integración perfecta en cualquier cocina y, al mismo tiempo, se han rediseñado por completo los interiores. El rendimiento nunca ha sido más elegante.