Lavasecadora FreshCare+ de Whirlpool

Lavasecadora FreshCare+

Mantiene tus prendas frescas
hasta 6 horas después de haber terminado el ciclo*

FreshCare+ Lavasecadora

FreshCare+ utiliza el poder natural del vapor y una delicados movimientos en el tambor para brindarte los resultados impecables y sin olores que mereces. ¿Demasiado ocupado para descargar la colada? Ya sea que haya realizado un ciclo de lavado o secado, FreshCare+ mantendrá tu colada fresca por hasta seis horas.*

*El tratamiento de FreshCare+, gracias a las acciones de vapor y los movimientos del tambor, inhibe la proliferación de las principales fuentes de malos olores hasta 6 horas después de que termina el lavado y, gracias a sus movimientos del tambor, evita que las arrugas se fijen en las prendas hasta 6 horas después de que finaliza el ciclo de secado.
Tecnología FreshCare+

Disfruta de más tiempo para hacer lo que amas

Tecnología FreshCare+

Tu tiempo es muy valioso. Es por eso que FreshCare+ está diseñada para permitirte disfrutar de más tiempo para ti.

Una vez

Una vez finalizado el ciclo de lavado, una combinación de movimientos suaves en el tambor y delicadas inyecciones de vapor mantienen tus prendas frescas y sin olores. Este mecanismo garantiza los mismos resultados después de un ciclo de secado.

SoftMove proporciona 6 movimientos distintos de tambor

Tratamiento a medida para todo tipo de tejidos.

SoftMove

La exclusiva tecnología SoftMove proporciona 6 movimientos distintos de tambor diseñados para garantizar resultados sobresalientes, para todo tipo de tejido.

SoftMove está disponible para ciclos de lavado y secado, protegiendo tus prendas, salvaguardando sus colores y manteniendo sus formas intactas.

Características innovadoras

Motor SenseInverter

Silencioso, eficiente, duradero. El motor avanzado que impulsa el movimiento del tambor asegura una eficiencia energética sobresaliente durante los ciclos de lavado y secado. También está diseñado para reducir los niveles de ruido, para que puedas disfrutar de un poco más de paz y tranquilidad.

Sólo Secado

Ciclo de sólo secado para prendas mojadas La opción Sólo Secado te permite omitir el ciclo de lavado, para ropa mojada o lavada a mano. Si todo lo que necesitas es que tu ropa se seque, la opción Sólo Secado se puede usar en combinación con cualquier programa, para obtener resultados perfectos.
FreshCare+ está diseñada teniendo en cuenta la facilidad de uso y la belleza

Diseñado para Deleitar

La lavasecadora FreshCare+ está diseñada teniendo en cuenta la facilidad de uso y la belleza. Las líneas esenciales y llamativas envuelven el ancho ojo de buey y el mango ergonómico integrado, mientras que la interfaz es bastante fácil de usar.