Lavasecadora Supreme Care de Whirlpool

Supreme Care

Supreme Care te ofrece la mejor experiencia de lavado y secado.

Lavasecadora Supreme Care de Whirlpool te brinda la mejor experiencia

Uso intuitivo, resultados confiables

Eres la inspiración detrás de nuestra tecnología. La lavadora y secadora Supreme Care están diseñadas para brindarte la tranquilidad y los resultados confiables que mereces.

Ciclos silenciosos durante la noche

Simplifican tu vida

La actuación silenciosa de la lavadora te permite realizar ciclos en la noche, mientras nuestra secadora asegura un secado perfecto incluso en artículos voluminosos, difíciles de manejar. Pero hay mucho más para disfrutar.

Lavadora
Secadora

 

6TH SENSE
6TH SENSE AutoDose
Silencioso incluso en la noche
SoftMove
6TH Sense
  •  
    6TH SENSE

    La tecnología 6TH SENSE establece el mejor ciclo de lavado para tu ropa, siempre. Simplemente coloque su colada en el tambor, y 6tTH SENSE detectará automáticamente su peso y tipo de tela, entregando resultados sobresalientes y brindándote un excelente ahorro de agua, energía y tiempo.

6TH SENSE AutoDose
  •  
    6TH SENSE AutoDose

    Agregue detergente solo una vez al mes. Solo una vez cada 20 ciclos: esa es la frecuencia con la que debe llenar el dispensador de detergente de su lavadora Supreme Care, gracias a PrecisionDose. Esta característica única dispensa la cantidad exacta de detergente para cada carga específica, lo que le permite ahorrar tanto tiempo como dinero.

Silencioso incluso en la noche
  •  
    Silencioso incluso en la noche

    La tecnología Zen garantiza un rendimiento ultra silencioso, incluso durante el ciclo de centrifugado, pudiendo usar la lavadora durante el día o la noche, mientras disfrutas de un poco más de paz y tranquilidad.

SoftMove
  •  
    SoftMove

    Cuidado a medida de tus telas.
    Todas tus prendas reciben un tratamiento a medida con la tecnología SoftMove: un conjunto de 6 movimientos del tambor personalizados, diseñados para ofrecerte resultados perfectos de lavado para cualquier tipo de tejido.

Secadora

6TH SENSE y 3DRY
6TH SENSE y 3DRY
  •  
    6TH SENSE y 3DRY

    Artículos voluminosos uniformemente secos.*
    Descubre la alegría de tener la ropa de cama perfectamente seca, toallas, batas de baño y otros artículos voluminosos. Los sensores de tecnología 6TH SENSE monitorean constantemente su carga, ajustando el ciclo según sea necesario, mientras que el sistema 3DRY permite una distribución suave y uniforme del calor dentro del tambor. Durando el ciclo sólo hasta que su ropa esté perfectamente seca - no más y no menos

    *Con el ciclo de grandes artículos.
Tecnología

PrecisionClean

Mejores resultados, con menos desperdicio. PrecisionClean enfoca una inyección de agua y detergente directamente en tu ropa, brindándote resultados extraordinarios y ecológicos.

FreshCare

No es necesario descargar la colada enseguida con 6th SENSE FreshCare. Los movimientos inteligentes y delicados del tambor se activarán inmediatamente haya terminado el ciclo. Reduciendo la formación de los pliegues en la ropa para un fácil planchado hasta 6 horas después del final del ciclo de lavado.

Dos obras maestras, un hermoso diseño.

La lavadora y la secadora Supreme Care cuentan con líneas elegantes y esenciales que envuelven intuitivamente sus controles. Son simplemente un par perfecto, y una adición elegante en tu hogar.