Controla tu aire acondicionado en cualquier momento y en cualquier lugar usando solo tu voz con el Asistente de Google*.
Google es una marca registrada de Google LLC.Con la innovadora tecnología 6TH SENSE Live es posible controlar todas las funciones del aire acondicionado desde cualquier lugar y en cualquier momento del día. El aire acondicionado se puede administrar de manera inteligente junto con otros electrodomésticos Whirlpool con conectividad
La aplicación, gracias al Wi-Fi, permite controlar de forma remota la temperatura y la humedad del hogar, optimizar el consumo de energía y ahorrar en la factura de electricidad.
Pregúntale a tu Asistente de Google y controla tu aire acondicionado de la manera más intuitiva. Gracias a la última tecnología Whirlpool y al Asistente de Google, puedes conectar los aires acondicionados con todos los dispositivos habilitados para el Asistente de Google, encender el aire, ajustar el movimiento y cambiar la temperatura solo con tu voz.
Los innovadores aires acondicionados Whirlpool han sido diseñados para garantizar siempre la atmósfera perfecta en cada habitación, en términos de temperatura y estilo, gracias a su diseño impecable y de vanguardia.
La tecnología 6TH SENSE Precision Control es una promesa de una experiencia de uso superior para aquellos que desean alcanzar la perfección, intuitivamente. Gracias a los sensores interiores y exteriores, los aires acondicionados generan rápidamente la temperatura, la humedad y la velocidad del ventilador adecuadas para proporcionar el nivel de confort ideal para la habitación, garantizando siempre la mejor comodidad posible.
Duerme como un bebé, a cualquier edad.
El modo de sueño de 4 edades permite garantizar un sueño profundo, suave y tranquilo a toda la familia, simplemente eligiendo entre los 4 programas nocturnos preestablecidos, divididos según la edad de las personas.
Enfriamiento en todas las direcciones.
Un sistema avanzado que proporciona cuatro direcciones diferentes de salida de aire para una distribución más uniforme en toda la habitación.
Súper fresco en solo 10 minutos*.
A veces necesitas relajarte a toda prisa. Con la función Jet, la temperatura se puede bajar 5°C en solo 10 minutos*.