Foto de 6th sense whirlpool

Mejora tu vida en casa con la tecnología 6th SENSE

Nuestra tecnología 6th SENSE está diseñada para facilitarte la vida en casa y permitirte dedicarte a lo que realmente importa. Es la inteligencia que hay detrás de nuestros productos y que permite el bienestar facilitando la experiencia en el hogar y produciendo grandes resultados, siempre.

Esta tecnología exclusiva se adapta a tus necesidades, maximizando el resultado tanto en términos de calidad como de optimización de los recursos empleados para conseguirlo. Se encarga de todo mientras tú puedes centrarte en tu cuidado personal. Explora nuestros productos intuitivos para el hogar.

6TH SENSE EN LA COCINA

Hornos Whirlpool 6TH Sense

Hornos Whirlpool 6TH Sense

El horno Whirlpool 6TH Sense cuenta con tecnología avanzada, que le permite cocinar platos fácilmente, ajustando automáticamente los ajustes de cocción, temperatura y tiempo, para obtener resultados perfectos en todo momento.
Descubre nuestros hornos con Tecnología 6TH SENSE.

Placas de cocción Whirlpool 6TH Sense

Placas de cocción Whirlpool 6TH Sense

Los sensores inteligentes de 6TH SENSE monitorean y ajustan el nivel de potencia para garantizar resultados de cocción uniformes en todo momento sin que se quemen, se peguen ni se derramen. Inspírate para lograr la perfección y experimenta una forma completamente nueva de cocinar.
Descubre nuestras placas de Inducción con Tecnología 6TH SENSE.

Microondas Whirlpool 6TH Sense

Microondas Whirlpool 6TH Sense

Con la tecnología 6TH SENSE, el microondas establece automáticamente el tiempo, la temperatura y los niveles de energía durante el proceso de cocción. Descubre nuestros microondas con Tecnología 6TH SENSE.

6TH SENSE EN REFRIGERACIÓN

Frigoríficos combi Whirlpool 6TH Sense

Frigoríficos combi Whirlpool 6TH Sense

Los sensores avanzados 6TH SENSE Fresh Control y las funcionalidades intuitivas ajustan constantemente los niveles de humedad y la temperatura dentro de toda la cavidad del refrigerador, para una frescura duradera.
Descubre nuestros frigoríficos-congeladores con tecnología 6TH SENSE.

Congeladores Whirlpool 6TH Sense

Congeladores Whirlpool 6TH Sense

La tecnología 6TH SENSE controla la temperatura dentro de su congelador y aumenta automáticamente la congelación solo cuando es necesario.
Descubre nuestros congeladores con Tecnología 6TH SENSE.

6TH SENSE EN LAVANDERÍA

Lavadoras whirpool 6TH Sense

Lavadoras whirpool 6TH Sense

Gracias a la tecnología 6TH SENSE, la lavadora detecta automáticamente la cantidad de ropa y, de acuerdo con el tipo de tejido, elige los mejores parámetros del ciclo, garantizándote el rendimiento de lavado óptimo y optimizando el impacto en energía, agua y tiempo.
Descubre nuestras lavadoras con tecnología 6TH SENSE.

Secadoras Whirlpool 6TH sense

Secadoras Whirlpool 6TH sense

Gracias a la tecnología 6TH SENSE, nuestras secadoras detectan los niveles de humedad dentro del tambor y, posteriormente, adaptan la duración y la temperatura del ciclo. Esto da como resultado un tiempo de ciclo promedio reducido, ya que la ropa se seca solo el tiempo necesario, en lugar de secarla en exceso o desperdiciar energía. .
Descubre nuestros secadores con Tecnología 6TH SENSE.

6TH SENSE EN LAVAVAJILLAS

Lavavajillas Whirlpool 6TH sense

Lavavajillas Whirlpool 6TH sense

La innovadora tecnología 6TH Sense detecta el nivel de suciedad en una carga para optimizar el ciclo de lavado, ahorrando energía, agua y tiempo al tiempo que garantiza excelentes resultados de limpieza en todo momento, sin prelavado.
Descubre nuestros Lavavajillas con Tecnología 6TH SENSE.