Garantías, Devoluciones y Reembolsos

Garantías

Si se produce cualquier fallo o defecto en los bienes entregados por nosotros, usted tiene el derecho a reclamar por el cumplimiento de su orden, que puede ser la reparación o sustitución del producto. Esta garantía es válida durante 24 meses a partir de la fecha de entrega del bien. No se le cobrará ningún coste adicional relacionado a sustituciones de cualquier tipo dentro de este periodo de garantía.

Si usted compra en nuestra página web, www.whirlpool.esusted recibirá la Garantía Estándar de 2 años para piezas y mano de obra que se aplica a partir de la fecha de compra del producto. Este servicio de garantía se proporcionará principalmente en el país de compra original. Sin embargo, los servicios serán proporcionados en todos los países de la Unión Europea y en Suiza, a condición de que el aparato cumpla con las especificaciones técnicas locales. Los servicios serán transferibles con nuestro permiso. Tendremos que recibir de vuelta el certificado original y los detalles completos del concesionario, entonces un nuevo certificado será entregado al concesionario.

El Contrato de Servicios está sujeto a las leyes del país de compra. En este Contrato de Servicio no hay nada que afecte a sus derechos legales en relación con la calidad de cualquier compra o la forma en que se describió; para más información sobre sus derechos legales póngase en contacto con la Cámara Española de Comercio o la Oficina de Atención Ciudadana. Si, a los 60 días desde la compra de su electrodoméstico no ha recibido la documentación relacionada, usted deberá notificarlo a WHIRLPOOL IBERIA – GARANTÍAS Avinguda dels Vents 9- 13 (edificio Blurbis) escalera A, 2ª planta - 08911 BADALONA

Si usted está comprando artículos como consumidor, también hay condiciones sobre la calidad del producto que se incluyen en el contracto con nosotros, regidas por la Ley de Venta de Bienes. Nada, en este sitio web, afecta a sus derechos que en ningún caso son omisibles por ley. Un "consumidor", en este contexto, está definido por ley como alguien que no está comprando "en el marco de un negocio", sino que está comprando bienes "normalmente proporcionados para uso privado". Si usted no está comprando como consumidor, las condiciones sobre la calidad del producto que la Ley de Venta de Bienes incluye, no serán aplicadas en el contrato entre nosotros.

Los únicos términos que se incluirán en el contrato entre nosotros son los que figuran o que se mencionan en el sitio web. Nosotros no ofrecemos ni aceptamos condiciones distintas, garantías o representaciones sobre la calidad o la descripción del producto que proporcionamos. En caso de disconformidad, tanto Whirlpool Iberia como el consumidor acuerdan someterse a las leyes españolas.

Reembolsos y Devoluciones

Como consumidor, usted tiene el derecho a retractarse de la compra de un artículo de acuerdo con la ley local y europea dentro de los 14 días después de la fecha de entrega del artículo. Esto se aplica a todos los artículos ofrecidos y comprados en esta página web. Para anular una compra, usted deberá notificarlo por carta, fax o correo electrónico concertando la recogida del material. No hace falta dar explicaciones para el retiro, sin embargo para ejercer su derecho de desistimiento debe devolver el artículo en la misma condición en que fue entregado a usted en el plazo anteriormente mencionado de 14 días. Para asegurar la entrega a Whirlpool en el mismo estado, nos encargaremos de recoger y volver a empaquetar el producto en el embalaje dedicado. Por favor, tenga en cuenta que usted será responsable de los gastos de envío de devolución del artículo.

Por favor envíe cualquier solicitud de retractación, con sus datos, a la siguiente dirección:

Whirlpool Iberia - Devoluciones
Avinguda dels Vents 9- 13 (edificio Blurbis) escalera A, 2ª planta - 08911 BADALONA
CR9 4RY

Email: devoluciones_ES @whirlpool.com

Si la retractación se realiza como especificado en el asunto anterior, el contrato de compra del artículo se cancela y se devuelve su dinero dentro de los 30 días. La única excepción sería si el artículo ha sido usado en exceso o inadecuadamente, no solamente siendo probado para controlar el funcionamiento; en este caso usted tendrá que pagar por la pérdida de valor del producto y los gastos de envío.

Al recibir el producto devuelto, se le reembolsará por completo el importe del producto, incluyendo los gastos de envío, si usted tuviera que devolver los bienes por causa de un error producido por Whirlpool. Estos términos no afectan a sus derechos legales.

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