• Inicio
  • Microondas
  • Horno microondas integrable Whirlpool W9 MW261 IXL con Conectividad - W Collection



Horno microondas integrable Whirlpool W9 MW261 IXL con Conectividad - W Collection

W9 MW261 IXL - 859991542270 |
acero inoxidable acero inoxidable
Funciones de cocción
Tecnología / Características
Cocina saludable
Capacidad
40 l
Diseño

Evaluaciones basadas en una comparación entre los productos Whirlpool disponibles en el mercado.


Funciones de cocción

El número de funciones de cocción disponibles.

  • Crisp
  • Dual Crisp
  • Vapor
  • Jet Defrost
  • Aire Forzado
  • Bread Defrost

Crisp

Crujiente como nunca. Este microondas Whirlpool con su función Crisp y su específico plato asegura que puedas cocinar las más crujientes pizzas, tartas y quiche, en cualquier momento.

Dual Crisp

Disfrute de una frescura incomparable por fuera y de una deliciosa ternura por dentro, con DualCrisp. Una tecnología exclusiva de Whirlpool. Dos puntos de emisión de microondas para envolver completamente los alimentos y cocinarlos uniformemente también desde el fondo.

Vapor

Comidas sanas y al vapor, en cualquier momento. La función Vapor ofrece las comidas más sanas y sabrosas, con sólo pulsar un botón.

Jet Defrost

Descongelación rápida. Utiliza el único sistema JetDefrost 3D para descongelar tu comida eficazmente y con comodidad en tu microondas.

Aire Forzado

Encierra el sabor. Gracias a la tecnología Aire Forzado, un flujo de aire precalentado se distribuye en tu microondas utilizando un innovador sistema de convección, garantizándote los mejores resultados de cocción.

Bread Defrost

Pan fresco, en cualquier momento. Con la función BreadDefrost en tu microondas, puedes conseguir pan fresco y crujiente, descolgelándolo con sólo pulsar un botón.

Tecnología / Características

Tecnología innovadora y funciones especiales, para ayudarte a preparar platos deliciosos, reducir el tiempo de cocción, y te ayuda a través de configuraciones automáticas.

  • Aplicación 6thSenseLive
  • Jet Start
  • Tecnología 6th SENSE
  • 6TH SENSE Technology
  • Smart Display
  • Cierre Softclosing

Aplicación 6thSenseLive

La asistencia intuitiva de la aplicación 6thSenseLive brinda a los consumidores instrucciones paso a paso, transformando recetas cotidianas en obras maestras en el microondas. Además, aprende las preferencias del usuario, y después sugiere recetas y consejos útiles para garantizar que cada plato se cocina a la perfección.

Jet Start

Extraordinaria velocidad de recalentamiento. La función JetStart aumenta la temperatura en el horno hasta su máximo durante 30 segundos, ofreciendo asi la temperatura ideal para recalentar la comida con un alto contenido de agua como sopas o bebidas.

Tecnología 6th SENSE

Cocción segura. Con la tecnología 6th SENSE, tu microondas automáticamente configura el tiempo, la temperatura y el nivel de potencia durante la cocción.

6TH SENSE Technology

Recetas listas para usar. Seleccione uno de los 20 ciclos de cocción preestablecidos, y su horno seleccionará automáticamente la mejor función y ajustará la temperatura o el nivel de potencia y los ajustes de tiempo, mientras monitorea continuamente sus platos, para garantizar resultados perfectos .

Smart Display

SmartDisplay es una interfaz intuitiva y fácil de usar que permite a los usuarios comunicarse con su horno microondas W9. La pantalla táctil de 16 colores de 3.5 "(480 x 320 píxeles) con cuatro sensores táctiles capacitivos y conectividad WiFi para facilitar el control y la programación, mientras que la pantalla TFT proporciona imágenes de alta definición con sonido polifónico para completar la experiencia de cocción asistida.

Cierre Softclosing

Las nuevas bisagras evitan los golpes ruidosos, con un solo toque suave la puerta se cierra sin esfuerzo y de forma silenciosa.

Cocina saludable

Opciones y programas para cocinar tus platos al vapor.

  • Vapor
  • Crisp
  • Vapor & Hervir
  • CrispFry

Vapor

Comidas sanas y al vapor, en cualquier momento. La función Vapor ofrece las comidas más sanas y sabrosas, con sólo pulsar un botón.

Crisp

Crujiente como nunca. Este microondas Whirlpool con su función Crisp y su específico plato asegura que puedas cocinar las más crujientes pizzas, tartas y quiche, en cualquier momento.

Vapor & Hervir

Aprovechando el poder natural del vapor, esta cómoda función mantiene los sabores y los nutrientes, y vaporiza o hierve los alimentos en el accesorio especial para una preparación más fácil con resultados más rápidos y sabrosos.

CrispFry

Para cocinar deliciosos platos con una textura crujiente y mucho sabor , pero con poco o nada de aceite, como si cocinaras en una sartén.

Capacidad

La capacidad del microondas, medida en litros.

  • Capacidad de 40 l itros

Capacidad de 40 l itros

Más espacio para tus creaciones gastronómicas. Este microondas Whirlpool ofrece una cómoda capacidad de 40 litros, para que nunca te quedes sin espacio para nuevas recetas.

Diseño

Elementos estéticos singulares, como interfaces fáciles de usar, controles intuitivos y ergonómicos, y otras características distintivas de diseño.

  • Ixelium

Ixelium

Belleza duradera. El innovador tratamiento iXelium, fruto de la nanotecnología, protege tu microondas de los rasguños y siempre asegura un brillo impecable. Y es fácil de limpiar: necesitas sólo un paño húmedo.

Características principales

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los usuarios y de simplificar sus tareas al máximo obteniendo los mejores resultados, Whirlpool ha creado esta innovadora gama W Collection basada en la conectividad de sus aparatos, gracias a la tecnología de sensores 6th Sense exclusiva de la marca. De este modo, el usuario no solo podrá comunicarse con sus electrodomésticos a través del móvil, sino que la conectividad va un paso más allá: los diferentes electrodomésticos pueden memorizar la rutina del usuario y adaptarse dinámicamente a sus necesidades cotidianas. Conéctate a la aplicación 6th SenseLive y explora las infinitas posibilidades que tendrás en la cocina. Gracias a las recetas personalizables y los tutoriales interactivos. 6th SenseLive ayuda a ahorrar tiempo y a preparar mejores recetas, más saludables y personalizadas a través de la integración con el perfil de usuario, horarios e información sobre el estilo de vida. Sugerencias de recetas personalizadas, recomendaciones únicas para comidas familiares, modificación de recetas y personalización, creación de receta. Horno Microondas integrable. Microondas de encastre. Horno microondas con conectividad. Control remoto con la App 6th Sense Live. Conexión Wifi. Pantalla TFT. Control táctil. Color negro. Cristal negro. Interior de acero inoxidable. 60cm de ancho. 40L de capacidad. 900W de potencia. 6th Sense: recetas prestablecidas, diseñadas para adaptarse a su estilo de vida y dieta, para una cocina totalmente asistida. Tecnología Crisp: freír y asar con muy poco aceite. Función Jet Defrost: descongelación rápida. Función Grill. Función Vapor. Pantalla TFT a todo color. Bloqueo de seguridad para niños.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Anchura del producto
595
Anchura del producto embalado
669
Fondo del producto
560
Fondo del producto embalado
685
Altura del producto
455
Altura del producto embalado
561
Peso neto
29.7
Peso bruto
33.4
Intensidad corriente eléctrica
16
Longitud del cable de alimentación eléctrica
135
Potencia de conexión
2800
Fondo del hueco
550
Anchura mínima del nicho
556
Anchura máxima del nicho
568
Altura mínima del hueco
450
Altura máxima del hueco
455
Anchura de la cavidad
450
Altura de la cavidad
210
Código EAN
8003437396083
Tipo de construcción
Integrable

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Método de cocción adicional Aire caliente
Método de cocción adicional Grill
Capacidad de la cámara
40
Reloj
Apertura de puerta
Desplegable
Potencia del grill
1600
Potencia máxima del microondas
900
Temporizador
Plato giratorio
Diámetro del plato giratorio
400
Tipo de control
Electrónico
Tipo de horno microondas
Funciones microondas+Grill

Manuales de usuario

Los manuales de instrucciones de Whirlpool vienen con la compra del producto. Si no lo encuentras o el que has recibido es incorrecto, puedes descargarte el correcto desde aquí.

Ficha Técnica

Español

Download

Guía diaria de referencia

Español

Download

Salud, Seguridad y Medio Ambiente

Español

Download

Garantía

Su nuevo electrodoméstico Whirlpool está protegido por la garantía legal de 24 meses. Su garantía comienza en la fecha indicada en su documento de compra, o fecha de albarán de entrega. En el caso que su electrodoméstico presente una avería en los primeros 24 meses, Whirlpool cubrirá el coste de la reparación, con respecto a material, mano de obra y desplazamiento. Por favor guarde el comprobante de compra, esencial para la validez de la garantía.

Para más información, hacer click aquí.

Por favor, añade otro producto para comparar

Comparar ( Productos)

Por favor, añade otro producto para comparar