• Inicio
  • Microondas
  • Horno microondas de libre instalación Whirlpool: color inox - MWP 338 SX



Horno microondas de libre instalación Whirlpool: color inox - MWP 338 SX

MWP 338 SX - 859991537710 |
Inox Inox
Funciones de cocción
Tecnología / Características
Cocina saludable
Capacidad
33 l
Diseño

Evaluaciones basadas en una comparación entre los productos Whirlpool disponibles en el mercado.


Descubre lo mejor de nuestra gama de microondas

DESCUBRE MÁS

Funciones de cocción

El número de funciones de cocción disponibles.

  • Dual Crisp
  • JetDefrost
  • Aire Forzado
  • DoughRising
  • Precision Bake
  • Función Yogurt

Dual Crisp

Disfrute de una frescura incomparable por fuera y de una deliciosa ternura por dentro, con DualCrisp. Una tecnología exclusiva de Whirlpool. Dos puntos de emisión de microondas para envolver completamente los alimentos y cocinarlos uniformemente también desde el fondo.

JetDefrost

Descongelación rápida. Utiliza el único sistema JetDefrost 3D para descongelar tu comida eficazmente y con comodidad en tu microondas.

Aire Forzado

Encierra el sabor. Gracias a la tecnología Aire Forzado, un flujo de aire precalentado se distribuye en tu microondas utilizando un innovador sistema de convección, garantizándote los mejores resultados de cocción.

DoughRising

Preparación de levadura perfecta para pan y masa con función de aumento de masa. Un programa especial para mantener estable la temperatura interna del Maxi Chef a 30 °: ideal para que la masa suba.

Precision Bake

Domina los platos más desafiantes con PrecisionBake. El ajuste de calor ultra preciso se configura con 5 pasos para seleccionar la temperatura ideal para cocinar cualquier plato. Perfecto para preparar pasteles como un profesional.

Función Yogurt

Haga que sus meriendas sean más saludables con la función YOGURT. Una característica dedicada a fermentar fácilmente los yogures y aumentar las propiedades nutricionales.

Tecnología / Características

Tecnología innovadora y funciones especiales, para ayudarte a preparar platos deliciosos, reducir el tiempo de cocción, y te ayuda a través de configuraciones automáticas.

  • Jet Start
  • ChefMenu
  • Jet Menu
  • Tecnología 3D
  • Auto Clean
  • Auto Cook

Jet Start

Extraordinaria velocidad de recalentamiento. La función JetStart aumenta la temperatura en el horno hasta su máximo durante 30 segundos, ofreciendo asi la temperatura ideal para recalentar la comida con un alto contenido de agua como sopas o brebajes.

ChefMenu

100 recetas pulsando un botón. Selecciona una de las 100 recetas predefinidas, y tu microondas ajustará automáticamente la cocción, la temperatura y el tiempo, y al mismo tiempo continuará a monitorizar tus platos, para conseguir resultados perfectos.

Jet Menu

Configuraciones listas para usar. El JetMenu ofrece configuraciones predefinidas para una rápida preparación de comida congelada confeccionada. Sólo selecciona el tipo de comida y el peso, y tu microondas hará el resto.

Tecnología 3D

Cocinado a la perfección. El innovador sistema Tecnología 3D asegura una distribución homogénea del calor gracias a una emisión tridimensional de las microondas, para que siempre puedas disfrutar de platos cocidos uniformemente, con sólo un botón.

Auto Clean

To clean the internal cavity, the consumer simply has to place a bowl of water inside the microwave and select the feature. The natural power of steam will loosen the food residues in just a few minutes, preparing them to be wiped away.

Auto Cook

A large variety of delicious dishes. An entire world of cooking possibilities, specially selected according to different lifestyle needs and dietary choices: healthy, party, ethnic, vegetarian and more.

Cocina saludable

Opciones y programas para cocinar tus platos al vapor.

  • Crispfry

Crispfry

To cooks delicious dishes with a fried texture and taste, but with little or no oil so it is even heathier to use than a frying pan.

Capacidad

La capacidad del microondas, medida en litros.

  • Cavidad XXL

Cavidad XXL

Todo el espacio que necesitas. Este microondas Whirlpool dispone de una cavidad XXL, ofreciendo un espacio extra para tus creaciones culinarias.

Diseño

Elementos estéticos singulares, como interfaces fáciles de usar, controles intuitivos y ergonómicos, y otras características distintivas de diseño.

  • XXL display

XXL display

Configure intuitivamente el método de cocción perfecto con la pantalla XXL. Supreme Chef cuenta con la pantalla asistida con el texto más grande del mercado, diseñada para garantizar una completa facilidad de uso durante todo el proceso de cocción.

Características principales

Las características de este microondas de libre instalación Whirlpool: increíble cavidad. Combinación tecnologica, que ofrece la flexibilidad de cocción de un horno tradicional. Función Crisp, para quiches, pizzas y tartas insuperables y crujientes. JetDefrost para una descongelación extraordinariamente rápida y homogénea.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Anchura del producto
490
Anchura del producto embalado
566
Fondo del producto
540
Fondo del producto embalado
591
Altura del producto
373
Altura del producto embalado
443
Peso neto
25.95
Peso bruto
29.05
Intensidad corriente eléctrica
10
Longitud del cable de alimentación eléctrica
100
Potencia de conexión
2000
Anchura de la cavidad
395
Altura de la cavidad
225
Código EAN
8003437861291
Tipo de construcción
Independiente

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Método de cocción adicional Convencional
Método de cocción adicional Aire caliente
Método de cocción adicional Grill
Capacidad de la cámara
33
Reloj
Apertura de puerta
Desplegable
Potencia del grill
1200
Potencia máxima del microondas
900
Plato giratorio
Diámetro del plato giratorio
360
Tipo de control
Electrónico
Tipo de grill
Elemento de calentamiento
Tipo de horno microondas
Funciones microondas+Grill

Manuales de usuario

Los manuales de instrucciones de Whirlpool vienen con la compra del producto. Si no lo encuentras o el que has recibido es incorrecto, puedes descargarte el correcto desde aquí.

Manual de Instrucciones

Español

Download

Tabla de Programas

Español

Download

Ficha Técnica

Español

Download

Garantía

Su nuevo electrodoméstico Whirlpool está protegido por la garantía legal de 24 meses. Su garantía comienza en la fecha indicada en su documento de compra, o fecha de albarán de entrega. En el caso que su electrodoméstico presente una avería en los primeros 24 meses, Whirlpool cubrirá el coste de la reparación, con respecto a material, mano de obra y desplazamiento. Por favor guarde el comprobante de compra, esencial para la validez de la garantía.

Para más información, hacer click aquí.

Por favor, añade otro producto para comparar

Comparar ( Productos)

Por favor, añade otro producto para comparar