• Inicio
  • Encimeras
  • Placa de inducción Whirlpool - WS Q1160 NE - 3 Zonas - Mando Control Touch



Placa de inducción Whirlpool - WS Q1160 NE - 3 Zonas - Mando Control Touch

WS Q1160 NE - 869991589510 |
Negro Negro
Tecnología / Características
Funciones de cocción
Diseño
Clasificación energética.

Evaluaciones basadas en una comparación entre los productos Whirlpool disponibles en el mercado.

Tecnología / Características

Tecnología innovadora y funciones especiales, para ayudarte a preparar platos deliciosos, menos tiempo para limpiar y te ayuda a través de configuraciones automáticas.

Mapeo directo

La nueva interfaz de usuario permite una interacción más intuitiva con la encimera. Naturalmente, mapea las zonas de cocción para dar a los consumidores una comprensión clara de los controles para cada zona.

Tecnología de inducción

Cocción más rápida y eficiente energéticamente. Tecnología de inducción caliente la sartén, no la placa, reduciendo así la dispersión energética de un 10% y ofreciendo al mismo tiempo resultados de cocción perfectos.

Gestión de potencia

Extraordinaria eficiencia energética. Con la función Control de potencia, tu ajustas el nivel de potencia de la placa, para evitar el riesgo de una sobrecarga eléctrica en tu casa.

Booster

Disfruta de tiempos de cocción ultra rápidos con la zona de cocción Booster.

Booster 3Kw

Disfruta de resultados ideales, más rápidamente. Esta placa Whirlpool dispone de un booster 3Kw para un calientamento más rápido y eficaz.

Funciones Automáticas 6TH SENSE

Establecer el nivel de calor correcto ya no es un problema, gracias a 4 funciones especiales preestablecidas: hasta 4 para cada zona de cocción. Simplemente seleccionA el programa y la encimera establecerá automáticamente el mejor nivel de calor para el método de cocción deseado.

Funciones de cocción

La disponibilidad de funciones de cocción especiales.

Función Derretir

Perfecta cocción a fuego lento. La función Derretir te permite cocinar a temperaturas muy bajas, ofreciéndote la solución ideal para derretir el chocolate, mantequilla o para cocinar salsas ligeras y delicadas.

Mantener caliente

Comidas calientes, siempre. La función de bajo consumo Mantener Caliente evita que la comida se enfríe,para que puedas seguir cocinando sin preocupaciones.

Diseño

Elementos estéticos singulares, como interfaces fáciles de usar, controles intuitivos y ergonómicos, y otras características distintivas de diseño.

Diseño destacado

Nuestras encimeras están diseñadas para ser elegantes y al mismo tiempo funcionales. El destacado diseño Filo de nuestras encimeras integrables hace que la limpieza sea más fácil que nunca.

Controles frontales

Control absoluto de tu cocina. Fácilmente accesibles y realmente intuitivos, los controles están posicionados en un cómodo panel frontal de tu placa, proporcionando así una experiencia de cocción sin estorbos.

Clasificación energética

La calificación energética de la encimera. Cuanto más alta sea la calificación, mayor será la eficiencia energética del producto.

Tecnología de inducción

Cocción más rápida y eficiente energéticamente. Tecnología de inducción caliente la sartén, no la placa, reduciendo así la dispersión energética de un 10% y ofreciendo al mismo tiempo resultados de cocción perfectos.

Características principales

3 quemadores de inducción. las características de esta placa vitrocerámica Whirlpool: Una tecnología elegante, que calienta la sartén, no la placa, reduciendo la dispersión de energía y garantizando resultados perfectos. Suministro de energía eléctrica. 6th SENSE (Funciones Automáticas). Función Hervir. Funcion Mantener Caliente. Función Derretir. Booster por zona

CARACTERÍSTICAS ESTRUCTURALES

Entrada de energía
Eléctrico
Número de zonas eléctricas de cocción
3
Número de placas de inducción
3
Temporizador
Ubicación del panel de control
Frontal
Código EAN
8003437604768
Tipo de construcción
Integrable
Tipo de control
Electrónico
Longitud del cable de alimentación eléctrica
120
Intensidad corriente eléctrica
31,3
Indicador de encendido
Indicador de calor residual
Separate
Interruptor principal de encendido/apagado

DIMENSIONES

Altura del producto
54
Anchura del producto
590
Fondo del producto
510
Fondo del hueco
480
Anchura máxima del nicho
562
Anchura mínima del nicho
560

Manuales de usuario

Los manuales de instrucciones de Whirlpool vienen con la compra del producto. Si no lo encuentras o el que has recibido es incorrecto, puedes descargarte el correcto desde aquí.

Manual de Instrucciones

Español

Download

Ficha Técnica

Español

Download

Garantía

Su nuevo electrodoméstico Whirlpool está protegido por la garantía legal de 24 meses. Su garantía comienza en la fecha indicada en su documento de compra, o fecha de albarán de entrega. En el caso que su electrodoméstico presente una avería en los primeros 24 meses, Whirlpool cubrirá el coste de la reparación, con respecto a material, mano de obra y desplazamiento. Por favor guarde el comprobante de compra, esencial para la validez de la garantía.

Para más información, hacer click aquí.

Por favor, añade otro producto para comparar

Comparar ( Productos)

Por favor, añade otro producto para comparar