Secadora FreshCare+ de Whirlpool

Secadora FreshCare+

Descubre la revolución FreshCare+

FreshCare+, hasta 6 horas de frescura después de que finaliza el ciclo de secado

Mantiene tus prendas frescas hasta 6 horas después de haber terminado el ciclo*

Con las secadoras normales, siempre debes sacar tu colada tan pronto sea posible, una vez finalizado el ciclo, para prevenir arrugas, malos olores y daño potencial a tu ropa. Con la Secadora FreshCare+, es mucho más fácil. Nuestra tecnología mantendrá tu colada fresca y seca por hasta 6 horas, para que puedas sacarla cuando mejor se adapte a tu tiempo.

* El tratamiento de FreshCare+ inhibe la proliferación de la principal fuente de mal olor (dentro de la secadora) hasta 6 horas después de que finalice el ciclo de secado. No es compatible con programas para prendas delicadas y con niveles extras de secado.
FreshCare+, ropa fresca después de fin del ciclo

Más tiempo para ti

FreshCare+

Disfruta del cuidado absoluto de tus prendas incluso después de que el ciclo ha terminado, con FreshCare+. Enciéndela en cualquier momento durante el ciclo, y con su inteligente control de temperatura y sus movimientos delicados mantendrá tu ropa fresca, seca y lista cuando tu lo estés también.

Secadora Whirlpool con diseño extraordinario y vanguardista

Simplemente hermosa, Hermosamente simple

La secadora FreshCare+ es realmente llamativa para tu hogar. Líneas ligeras y elegantes envolviendo la amplia abertura de la puerta, que permite una carga y descarga más fácil, así como también los controles intuitivos. La gran pantalla LCD táctil garantiza un control sin esfuerzo e instrucciones muy claras. ¡Secar tu ropa es ahora super ligero!

TECNOLOGÍA

Motor avanzado

La secadora FreshCare+ está diseñada para durar. El motor avanzado en el corazón de la secadora es resistente, confiable y eficiente en recursos, lo que te permite disfrutar de mejores resultados de secado, por más tiempo. Su motor especial SenseInverter está cuidadosamente diseñado para consumir tan poca energía como sea posible, para un ahorro eficiente.

Ciclo de Lana

Avalado por la Empresa Woolmark, el ciclo de lana ha obtenido el certificado azul de Woolmark que está especialmente diseñado para secar y proteger suavemente la belleza de tu ropa de lana. Este programa es adecuado, para secar eficientemente también tu ropa de lana lavada a mano.