Lavasecadora FreshCare+

Lavasecadora FreshCare+

100 % de frescura, incluso cuando te olvidas de descargar la ropa *

* FreshCare+, gracias a su suave acción de vapor y movimientos, inhibe la proliferación de las principales fuentes de malos olores (dentro de la lavadora) hasta 6 horas después de finalizar el lavado. No compatible con programas diseñados para prendas delicadas y edredones.
FreshCare+, hasta 6 horas de frescura después de que finaliza el ciclo de secado

FreshCare+

Una nueva dimensión de frescura

La lavasecadora FreshCare+ ofrece la solución ideal para mantener las prendas frescas y secas dentro de la máquina hasta 6 horas después del lavado y los ciclos de secado están completos.

Actualización de vapor

Actualización de vapor

Steam Refresh regenera la frescura de tus prendas evitando lavados innecesarios, por ejemplo cuando
no están lo suficientemente sucios para un ciclo de lavado completo.
La máquina genera un flujo de vapor que penetra
las fibras, eliminando olores desagradables, relaja las fibras y alisa las arrugas*. Steam Refresh usa menos de dos vasos de agua y dura solo 20 minutos.

*Los resultados pueden variar según las condiciones de los tejidos.
Apenas Secado

Apenas Secado

La opción Solo Secado permite a los usuarios secar la ropa, incluso si la lavaron a mano, sin tener que ejecutar el ciclo de lavado. Si quieres saltarte el ciclo de lavado y solo necesitas secar la ropa, puedes usar esta selección con todo tipo de programas. Gracias a esta cómoda alternativa, la lavasecadora proporciona una flexibilidad total.

TECNOLOGÍA

Soft Move

Gracias a la acción del motor avanzado, Soft Move configura hasta 6 movimientos de tambor dedicados y la duración de cada fase de lavado, desde la entrada de agua inicial hasta el centrifugado final. Asimismo, Soft Move está disponible en varios programas de secado, preservando tejidos, colores y formas de las prendas.

Motor Inverter

Un motor eléctrico duradero, extremadamente silencioso y avanzado está en el corazón de la máquina para garantizar una larga vida útil de su lavadora secadora. El motor inversor sin escobillas tiene una alta eficiencia energética que permite ahorrar energía* durante el lavado y el secado.
*Comparado con Motor Universal

2 en 1 Lava y Seca

Saca el máximo partido al espacio disponible que tienes. Una solución moderna para una casa moderna. La combinación perfecta para brindarle una experiencia de lavado sin esfuerzo. Diseñado para sus necesidades, ya sea lavado, secado, o ciclo combinado de lavado y secado.