Supreme Silence gif

Lavadora
Supreme Silence

La lavadora más silenciosa*,
con un gran ahorro de recursos

*En la categoría de lavadora carga frontal 8kg 1400 rpm (marzo 2021); comparando el nivel de ruido en centrifugado declarado por los fabricantes. Referente al modelo Whirlpool W7X W845WR SPT.

Producto del Año 2021


if award logo
Zen Motor

Motor Zen

La lavadora más silenciosa*

Las excelentes prestaciones de lavado ya no tienen que perturbar la tranquilidad del hogar. La nueva Whirlpool Supreme Silence cuenta con un motor especial y una estructura robusta, diseñada para ofrecer siempre un rendimiento silencioso: con solo 65 dBA como máximo ruido al centrifugar, la lavadora puede funcionar en cualquier momento del día, sin interrumpir la tranquilidad con ruidos innecesarios.

*En la categoría de lavadora carga frontal 8kg 1400 rpm (marzo 2021); comparando el nivel de ruido en centrifugado declarado por los fabricantes. Referente al modelo Whirlpool W7X W845WR SPT.

Zen Side Panels and body structure

Paneles laterales y estructura Zen

Diseñada para un silencio increíble

La nueva lavadora cuenta con paneles laterales Zen, paneles laterales con un diseño especial para minimizar las vibraciones al girar y reducir la propagación del ruido. Y para mejorar aún más la estabilidad y la reducción del ruido, los paneles se unen en una carcasa robusta en forma de U de una sola pieza.

Mixed | Extra silence Program

Mixta | Programa Extra silencioso

Por la noche, para concentrarse, para tomar un descanso

Diseñado para ayudarte en los días más largos, este programa mantiene el nivel de ruido por debajo de 60 dBA durante todo el ciclo.
Su bajo nivel de ruido lo convierte en el ciclo ideal para cualquier momento del día: cuando estás trabajando, cuando necesitas relajarte o incluso cuando estás durmiendo.

Tecnología superior para un ahorro de recursos intuitivo

Ahorrar recursos de la forma más sencilla es importante.
Whirlpool Supreme Silence está diseñada para que eso suceda, gracias a tecnologías avanzadas y sensores especiales que ajustan automáticamente el consumo de energía, detergente y agua.

Tecnología 6TH SENSE

Cuando se trata de lavar la ropa diaria, el ahorro de energía es importante.
Whirlpool Supreme Silence sabe exactamente cómo hacerlo, gracias a la Tecnología TH SENSE que garantiza siempre la máxima eficiencia.
Esta característica avanzada adapta el uso de energía según la carga real, asegurando un rendimiento de limpieza sobresaliente y eficiente con grandes ahorros: hasta un 45% de energía, en cada lavado.

6TH SENSE Technology

AutoDose

Ahorrar detergente en cada ciclo es importante es importante para ti, para tus prendas y para el planeta.
Es por eso que la nueva lavadora Whirlpool cuenta con AutoDose, el sistema de dosificación automática que permite ahorrar hasta un 30%* de detergente en cada lavado y asegurar hasta 26 ciclos** sin recarga.
Al dispensar la cantidad justa de detergente, esta dosificación eficiente también evita el desgaste de las fibras causado por el uso excesivo de detergente.

*En comparación con la dosis recomendada de los detergentes líquidos (concentrados) más vendidos (Euromonitor, Alemania 2019)
**Utilizando el tanque de detergente líquido con una cantidad de carga de 5 kg (carga de algodón normativo según la norma IEC 60456), y una concentración de detergente de 4X (Mid 20 <ml <35)

AutoDose

WaterSave

Ahorrar hasta un 59%* de agua en cada ciclo es importante.
La nueva Whirlpool Supreme Silence nunca usa una sola gota más de lo necesario, para garantizar siempre ahorros extraordinarios.
Al ajustar el agua de acuerdo con la carga y rociar agua directamente sobre la ropa desde la boquilla superior, esta tecnología avanzada mejora el rendimiento de limpieza al tiempo que garantiza la eficiencia.

*Probado a plena carga 45 min, algodón, mixto y ECO 40-60 ciclos con y sin 6TH Sense.

WaterSave

Vapor para la máxima frescura e higiene

Es hora de adoptar una nueva idea de limpieza: relajante, pero a la vez minuciosa y eficaz.
Es hora de experimentar el vapor: tan delicado en la ropa para proteger cada fibra y, sin embargo, tan eficaz para garantizar una higiene superior. Whirlpool Supreme Silence cuenta con un paquete completo de funciones de vapor para satisfacer todas las expectativas y necesidades.

FreshCare+
SteamRefresh
SteamHygiene
FreshCare+

Frescura al 100%, incluso si te olvidas de descargar.
Con Supreme Silence, descargar la lavadora en el mismo momento en que termina el ciclo ya no es esencial para evitar malos olores y arrugas: FreshCare + se encarga de ambos.
Una vez finalizado el ciclo, se libera un flujo de vapor dentro del tambor, masajeando suavemente la carga con varias oscilaciones bidireccionales lentas.
Estas acciones combinadas mantienen la ropa fresca dentro de la lavadora hasta 6 horas después del final del ciclo, evitando la proliferación de las principales fuentes de olor.

SteamRefresh

Olvídate de los olores y las arrugas en solo 20 minutos.
Un programa específico que regenera el frescor de las prendas poco gastadas, evitando lavados innecesarios. La lavadora genera un flujo de vapor que penetra en las fibras, elimina los olores desagradables, relaja las fibras y suaviza las arrugas.
SteamRefresh usa menos de dos vasos de agua y dura solo 20 minutos.

SteamHygiene

Olvídate de las bacterias.
La limpieza pura y perfecta se hace sin esfuerzo.
Cuando SteamHygiene está activado, la ropa se desinfecta mediante un flujo de vapor caliente al final del ciclo. El aire a 70°C / 80°C llena el tambor durante 30 minutos, neutralizando hasta el 99,9%* de las bacterias sin productos químicos, de forma potente y natural.
*Probado por Allergy UK en programas de algodón a 40°C, sintético a 40°C y ropa de cama a 60°C con la opción de vapor activada.

pin

Localizador de tiendas

Encuentra Whirlpool en la tienda más cercana

buscar ahora

Lavadora carga frontal de libre instalación Whirlpool: 9,0kg - W8 W946WR SPT

W8 W946WR SPT

Lavadora carga frontal de libre instalación Whirlpool: 9,0kg - W8 W946SR SPT

W8 W946SR SPT

Lavadora carga frontal de libre instalación Whirlpool: 8,0kg - W6 W845WR SPT

W6 W845WR SPT

Lavadora carga frontal de libre instalación Whirlpool: 8,0kg - W7X W845WR SPT

W7X W845WR SPT

Lavadora carga frontal de libre instalación Whirlpool: 8,0kg - W8 W846WR SPT

W8 W846WR SPT

Por favor, añade otro producto para comparar

Comparar ( Productos)

Por favor, añade otro producto para comparar