Nueva Lavadora FreshCare+ con Vapor

Nueva Lavadora FreshCare+ con Vapor

100% Frescura incluso si olvidas descargar tu colada.

REPRODUCIR VÍDEO REPRODUCIR VÍDEO
FreshCare+

FreshCare+

Gracias a la opción FreshCare+, la ropa se mantiene fresca durante horas después del final del ciclo*. La acción del vapor y las suaves oscilaciones del tambor evitan la proliferación de malos olores y evita la fijación de arrugas en el tejido.
*FreshCare + gracias a su delicada acción de vaporización y secado, inhibe la proliferación de las principales fuentes de malos olores (dentro de la lavadora) hasta 6 horas después de finalizado el lavado. No compatible con programas diseñados para prendas delicadas y edredones.

*La opción FreshCare+ evita la propagación de malos olores (dentro de la lavadora) gracias al delicado poder del vapor y los suaves movimientos del tambor, hasta 6 horas después de finalizar el ciclo de lavado. Esta opción no es compatible con los programas Delicados y Edredones.
SteamRefresh

SteamRefresh

SteamRefresh regenera la frescura de tus prendas evitando lavados innecesarios. En este ciclo refrescante especial, la lavadora genera un flujo de vapor que penetra en las fibras, eliminando olores desagradables, relajando las fibras y alisando las arrugas. La ropa está lista para usar de nuevo en solo 20 minutos.

Tecnología

Soft Move

Durante el ciclo de lavado, el nuevo sistema SoftMove™ realiza 6 movimientos de tambor personalizados para un rendimiento excepcional.

Clean+

La opción Clean+ permite personalizar el ciclo de lavado eligiendo entre 3 niveles de suciedad para limpiar perfectamente todo tipo de manchas.

SenseInverter

Este motor sin escobillas es de alta eficiencia energética.