FreshCare+ with Steam

Nueva Lavadora
FreshCare+ con Vapor

100% Frescura incluso si olvidas descargar tu colada.

Tecnología 6 th SENSE
La inteligencia detrás de unos resultados de lavado excepcionales

La tecnología 6TH SENSE detecta automáticamente el tamaño y el tipo de carga y elige los mejores parámetros de lavado para ofrecer resultados excepcionales, así como la optimización de recursos. Una vez que el usuario selecciona el programa deseado, la lavadora usa sensores y algoritmos para reconocer la cantidad de ropa y el tipo de tela para adaptar automáticamente la temperatura, el nivel de agua y el movimiento del motor. Esto asegura un lavado perfecto junto con la eficiencia en términos de ahorro de tiempo, energía y agua.

FreshCare+

FreshCare+

Gracias a la opción FreshCare+, la ropa se mantiene fresca durante horas después del final del ciclo*. La acción del vapor y las suaves oscilaciones del tambor evitan la proliferación de malos olores y evita la fijación de arrugas en el tejido.
*FreshCare + gracias a su delicada acción de vaporización y secado, inhibe la proliferación de las principales fuentes de malos olores (dentro de la lavadora) hasta 6 horas después de finalizado el lavado. No compatible con programas diseñados para prendas delicadas y edredones.

*La opción FreshCare+ evita la propagación de malos olores (dentro de la lavadora) gracias al delicado poder del vapor y los suaves movimientos del tambor, hasta 6 horas después de finalizar el ciclo de lavado. Esta opción no es compatible con los programas Delicados y Edredones.

FreshCare +
SteamRefresh

SteamRefresh

SteamRefresh regenera la frescura de tus prendas evitando lavados innecesarios. En este ciclo refrescante especial, la lavadora genera un flujo de vapor que penetra en las fibras, eliminando olores desagradables, relajando las fibras y alisando las arrugas. La ropa está lista para usar de nuevo en solo 20 minutos.

SteamRefresh

TECNOLOGÍA

Soft Move

Durante el ciclo de lavado, el nuevo sistema Soft Move realiza 6 movimientos de tambor personalizados para un rendimiento excepcional.

Clean+

La opción Clean+ permite personalizar el ciclo de lavado eligiendo entre 3 niveles de suciedad para limpiar perfectamente todo tipo de manchas.

Motor SenseInverter

Este motor sin escobillas es de alta eficiencia energética y ofrece hasta un 30% de ahorro en comparación con la clase energética A +++.

pin

Encuentra un Distribuidor Whirlpool cerca

Busca ahora

Descubre nuestra Gama de productos

Lavadora carga frontal de libre instalación Whirlpool: 9kg - FFB 9448 BV SP

FFB 9448 BV SP

Lavadora carga frontal de libre instalación Whirlpool: 8kg - FFB 8248 SBV SP

FFB 8248 SBV SP

Lavadora carga frontal de libre instalación Whirlpool: 8kg - FFB 8448 BV SP

FFB 8448 BV SP

Lavadora carga frontal de libre instalación Whirlpool: 9kg - FFB 9248 WV SP

FFB 9248 WV SP

Lavadora carga frontal de libre instalación Whirlpool: 8kg - FFB 8248 WV SP

FFB 8248 WV SP

Por favor, añade otro producto para comparar

Comparar ( Productos)

Por favor, añade otro producto para comparar