Os Presentamos ChefPlus

Os Presentamos ChefPlus

Cocina como todo un Chef en la mitad de tiempo*.

*Tiempos de cocción comparados con los de un horno tradicional estático Whirlpool.
Comida perfectamente dorada, horneada, crujiente y frita en tiempo record.

Comida perfectamente dorada, horneada, crujiente y frita en tiempo record.

Día a día, la vida puede ser tan exigente que incluso los cocineros más creativos les es difícil encontrar tiempo para preparar y disfrutar de sus recetas favoritas. ChefPlus, gracias a su tecnología exclusiva Dual Crisp, es el único microondas que ofrece asar a la parrilla profesional, hornear y freír con toda la comodidad de cocinar con microondas, con alimentos jugosos por dentro y perfectamente crujientes por fuera.

Sistema Dual Crisp

Sistema Dual Crisp

ChefPlus deja los alimentos súper crujientes gracias al sistema Dual Crisp, un sistema de doble emisión de ondas que garantiza unos resultados deliciosos y crujientes de arriba hasta abajo. Un emisor llega a toda la cavidad alcanzando incluso en centro de los alimentos, mientras que el segundo emisor, emite ondas directamente al plato Crisp, alcanzando así los 210ºC en muy poco tiempo.
Con el Sistema Dual Crisp, los consumidores podrán cocinar, preparar platos crujientes, dorar todo tipo de alimentos, dejándolos tiernos por dentro, crujientes por fuera y conservando sus valores nutricionales y sabor original.

Comida deliciosamente crujiente, saludable sin necesidad de añadir aceite.

CRISP Fry

Comida deliciosamente crujiente, saludable sin necesidad de añadir aceite.

El Sistema innovador Dual Crisp te permite cocinar recetas como un horno pero con la velocidad de un microondas. Gracias a la acción combinada de la tecnología exclusiva Dual Crisp y el Aire forzado, la comida quedará sabrosamente crujiente por fuera y jugosa por dentro.
Además, el ChefPlus está equipado con una serie de recetas automáticas dedicadas a la Función Crisp Fry, para una comida sana y sabrosamente frita sin necesidad de añadir aceite.

Deliciosas recetas automáticas fáciles de elaborar

Chef Menu

Deliciosas recetas automáticas fáciles de elaborar

Una variedad de programas pre-definidos para ahorrar tiempo, servir platos deliciosos, hacer una pizza deliciosa y hacer de la cocina una experiencia completamente fácil e intuitiva.

Recetas especiales

Recetas especiales, incluyendo Quiche, Arroz, Verduras, Lasaña y Magdalenas.

Prestaciones únicas solo pueden salir de Tecnologías únicas

Autoclean

Cavidad con un material antiadherente para limpiar con tan sólo un par un paño sin utilizar detergentes abrasivos. Para activar la Función AutoClean, simplemente ponga un recipiente con aguda dentro de la cavidad y el vapor ablandará los residuos de los alimentos en pocos minutos.

Tecnología Crisp

Resultados crujientes siempre sin resecar los alimentos. Ideal para hornear una deliciosas Pizza.

Función Vapor

La solución perfecta para cocinar comida saludable y platos deliciosos mientras se conserva los valores nutricionales y las vitaminas de los alimentos.

Aire Forzado

El ventilador hace que el calor se distribuya y llegue atodo el alimento, dejando la comida tierna y jugosa por dentro.