Presentamos
Supreme NoFrost

Atrás

Supreme NoFrost

La innovadora tecnología NoFrost garantiza la mejor temperatura en todas las cavidades, ofreciéndote una conservación perfecta sin necesidad de descongelar manualmente.

Fresh Control

La tecnología Fresh Control asegura siempre un nivel de humedad óptimo para mantener tus alimentos frescos hasta 4 veces más de tiempo. *

*Basado en tests internos realizados por Whirlpool comparando un combi con FreshControl y un combi Whirlpool con tecnología Total NoFrost de un sólo evaporador.

Active

Ideal para carne y pescado. El compartimento Activ0º tiene un diseño único que permite que la carne y el pescado se conserven a 0ºC, manteniendo su textura, gusto y valores nutricionales originales.

6TH Sense Live

6TH SENSE Live proporciona el control ideal, permitiéndote controlar tu electrodoméstico a distancia, a través de tu movil, y poder ajustar las configuraciones, la temperatura y mucho más.

Freeze Control

La tecnología Freeze Control protege de la manera más efectiva tus alimentos congelados, reduciendo hasta un 50% los daños que se producen por las variaciones de temperatura.*

* Basado en los resultados de SLG Prüf-und zertifizierungs GmbH, un instituto que compara un Combi con tecnología Freeze Control y con un combi Whirlpool sin esta tecnología.