Descubre
Supreme Care

ATRÁS

SteamCare

Disfruta de prendas frescas y listas para usar, en cualquier momento, gracias al poder de limpieza natural del vapor.

3DryTechnology

La tecnología 3Dry ofrece un sistema de flujo 3D de aire caliente, proyectado delicadamente desde la paleta y desde diferentes puntos en el tambor. Gracias a las multiples salidas del aire, siempre podrás disfrutar del cuidado ideal y de excelentes resultados de secado.

WoolExcellence

WoolExcellence es el mejor programa para la lana en el mercado, que ofrece un cuidado delicado y eficaz para tus prendas de lana, sin tener que usar accesorios adicionales.*

*Pruebas realizadas con las marcas líderes europeas por el Instituro Independiente de Suiza AG. (Test Report Nr. 20130292, Mayo 2013). Los test han demostrado que la tecnología Whirlpool proporciona también la mejor prestación de secado con lana, basado en la capacidad de carga recomendada por IFU. (Status Agosto 2014).

6TH SENSE Live

Le lavatrici e asciugatrici 6 TH SENSE Live sono connesse fra di loro. Quando il ciclo di lavaggio termina, il programma di asciugatura si inserisce automaticamente in base ai parametri rilevati durante il lavaggio. Non solo: potrai comodamente controllare e impostare i cicli da remoto tramite App.

SoftMove

SoftMove, con sus movimientos del tambor adaptados en función del programa, asegura que tus prendas reciban todo el cuidado que merecen siempre.

ZENTechnology

La innovadora tecnología Zen asegura que nuestros electrodomésticos tengan el nivel de rumorosidad más bajo de todo el mercado, para que puedas disfrutar de un poco de paz y tranquilidad extra.*

*El nivel de rumorosidad más bajo de todo el mercado en lavado y centrifugado, hasta 1400 rpm. Premium Whirlpool range (WIP).

PrecisionDose

PrecisionDose proporciona una extraordinaria eficiencia de lavado, lo que permite ahorrar hasta 12 litros de detergente cada año.*

*Hasta 12 litros de detergente ahorrados al año en una colada de 4Kg por ciclo con detergente concentrado y nivel de suciedad medio. Considerando una familia de cuatro personas de media.

PrecisionClean

Los potentes inyectores del PrecisionClean se centran directamente en las manchas, garantizando así extraordinarios resultados de lavado.

6TH SENSE Live

Las lavadoras y secadoras 6TH SENSE LIVE están conectadas, lo que permite que configuren el ciclo de secado automáticamente para garantizar el rendimiento ideal y resultados ideales para cualquier tipo de carga. Además, para tu conveniencia, se pueden controlar y configurar fácilmente también a distancia, a través de tu movil.

FreshCare

Al acabar el ciclo, FreshCare hace que el tambor rote delicadamente y de manera intermitente, asegurando un frescor en tus prendas, durante más tiempo.