???No_Image???
???No_Image???
Su petición se está procesando.

Nuestra página Web utiliza las cookies para mejorar su experiencia de navegación y ayudar a mejorar nuestro sitio web. Para obtener más información, por favor haga clic aquí. Al continuar usando nuestra página web, usted acepta el uso de dichas cookies.

6TH SENSE Fresh Control y ABSOLUTE Design

FRIGORÍFICOS CON UN SENTIDO ESPECIAL PARA LA CONSERVACIÓN

El sistema 6thSense FreshControl mantiene tus alimentos frescos hasta 4 veces durante más tiempo* Los sensores únicos y exclusivos de Whirlpool permiten controlar y ajustar automáticamente tanto la temperatura como la humedad de toda la cavidad del frigorífico garantizando siempre las condiciones óptimas de conservación.

* Comparado con un frigorífico Whirlpool Total NoFrost. El nivel de frescura se ha calculado midiendo las variaciones de color, pH y peso de los alimentos durante un período de tiempo. El resultado en el tiempo puede variar según la calidad originaria de los alimentos.

activ0

Activ0º, el compartimento ideal para carne y pescado.El compartimento Activ0º utiliza un sistema de ventilación y un sensor independiente que garantizan una temperatura de 0º y una humedad del 85-95% - las condiciones óptimas para la conservación de carne y pescado durante más tiempo.

Activ0º se activa con tan sólo pulsar un botón. Desactivado, se convierte en un cajón adicional para almacenar cualquier otro alimento.

absolute

La nueva gama de frigoríficos ABSOLUTE representa un nuevo concepto en el que funcionalidad y diseño se convierten en las claves de la cocina.

Un concepto a la vanguardia del diseño de líneas puras, limpias y llenas de estilo. El tirador totalmente integrado hacen de cada frigorífico ABSOLUTE una pieza única y exclusiva para vestir tu cocina. Una pieza para aquellos que buscan una cocina llena de glamour, elegancia pero también funcionalidad.