Preguntas Más Frecuentes

¿Necesito filtros especiales para las campanas de circulación?

Si, necesitas un filtro especial para grasa y olor. Este suele ser un cartucho lleno de granos y particulas de carbono. Es muy importante que el filtro sea sostituido regularmente. Mira en tu manual de instrucciones. Visita nuestra página web, descubre los mejores accesorios y solicita un filtro con sólo uno clic.

¿Por qué algunos distribuidores de ropa recomiendan lavar la ropa al revés?

Dar la vuelta a la ropa no afecta el rendimiento del lavado, pero puede ayudar a prolongar la vida de tus prendas (especialmente las de colores). Otra ventaja es que previene la formación de bolas de pelusa en las prendas de algodón. Descubre la amplía gama de accesorios y detergentes Whirlpool y encuentra los más adecuados para ti.

¿Cómo tengo que limpiar y cuidar de mis superficies en acero inoxidable?

Utiliza limpiadores para acero inoxidable y paños suaves o esponjas. Aclara con agua limpia y un paño suave sin pelucas. Utiliza el vinagre para los puntos de difícil acceso. Consigue los mejores resultados con los productos más adecuados. Visita nuestra página web y descubre todos nuestros accesorios recomendados.

¿Cómo compro los accesorios en este sitio web?

Puedes comprar cualquier nuestro accesorio entre nuestra amplía gama simplemente haciendo clic en Comprar ACCESORIOS. Aquí puedes descubrir nuestros productos, y una vez que hayas encontrado lo que estabas buscando, simplemente haz clic en Añade a la Cesta. No estás obligado a abrir una cuenta con nosotros, si prefieres no hacerlo. Una vez que tengamos tu información de contacto, puedes seleccionar el método de envío que prefieras, introduce y confirma tus detalles de pago con tarjeta y finaliza tu pedido. Recibirás una Email de confirmación con el recibo de tu compra.

Tengo que descongelar el congelador más veces de las que están indicadas en el manual de instrucciones. ¿Cuál podría ser el motivo?

La junta de la puerta podría estar desgastado. Intenta esto: cierra la puerta de tu congelador, pero introduce una hoja de papel entre la junta y el cuerpo del congelador. Si puedes sacar el papel fácilmente, es probable que el sello esté desgastado. Para resolver este problema, encuentra el artículo perfecto entre los accesorios Whirlpool.

La luz roja del filtro en el dispensador está encendida. ¿Cómo tendría que funcionar la luz?

Tu filtro de agua durará 6 meses. Cuando el filtro llegue al 90% de su vida, el indicador cambia de verde a naranja y después a rojo al final. Cuando se cambia el filtro, hay que apretar el botón de ''Reinicio'' más de 3 segundos, y se pondrá verde. Visita la página web Whirlpool.es para ver todos los accesorios y descubrir nuestros filtros de agua disponibles.

¿Qué tipo de productos de limpoieza tengo que evitar usar cuando limpio la superficies en acero inoxidable?

Por favor evita usar esponjas de fibra metálica, limpiadores abrasivos, cremas pulidoras, detergentes agresivos y otros productos que podrían dañar y rayar la superficie.

¿Cómo limpio el cristal de mi horno?

Utiliza limpiadores de cristal y paños suaves o esponjas. Aplica el limpiador de cristal al paño/esponja, no lo apliques directamente. Evita utilizar limpiadores agresivos, esponjas metalicas,pañuelos de papel y los otros productos que podrían dañar el cristal. Algunos pañuelos de papel podrían dañar la superficies, así que verifica antes de usar. Descubre los productos para el cuidado ideal de tu horno entre los Accesorios Whirlpool.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi refrigerador?

Limpiar los compartimentos del frigorífico y del congelador a la misma vez una vez al mes removiendo de inmediato los derrames reduce la formación de malos olores. Para limpiar de forma segura y eficaz: Desenchufa el refrigerador o desconecta la corriente eléctrica; Saca todas las partes removibles del interior. Limpia a mano, aclara y seca las partes removibles y las superficies del interior, utilizando una esponja limpia o un paño suave y un detergente no agresivo con agua caliente. Haz clic aquí para acceder a los Accesorios Whirlpool y descubre los accesorios y los detergentes ideales para tu frigorífico y congelador.

¿Cómo puedo eliminar los malos olores en mi frigorífico?

Limpia el interior con un detergente suave. Descubre los Accesorios Whirlpool y encuentra los productos para el cuidado ideal de tu frigorífico.

¿Cuando utilizo mi lavadora, cuánto detergente tendría que usar?

Esto depende del tipo de agua y del nivel de suciedad en tus prendas. Agua más suave requiere un poco menos de detergente—cuanto más sucia esté la ropa, mayor será la cantidad de detergente. Mira la instrucciones on en paquete del detergente par específicas instrucciones. Si al final del ciclo se queda demasiado jabón, está utilizando demasiado detergente. Descubre el mejor detergente entre los accesorio Whirlpool.

¿Cuál es la diferencia entre las microondas Crisp y las otras microondas?

La función Crisp utiliza tres fuentes de calor al mismo tiempo. Esto te permite utilizar el plato especial Crisp que mantiene la temperatura a 210º C , la temperatura ideal para resultados sabrosos y crujientes. Puedes dorar las salchichas, dejar crujiente el bacon, cocinar perfectamente las pizzas y también freir los huevos. Descubre los Accesorios Whirlpool y consigue todos los accesorios ideales para tu microondas.

¿Por qué tengo que proporcionar mis informaciones de contacto cuando compro accesorios de Whirlpool.es?

Nosotros necesitamos tus informaciones de contacto para poder procesar tu pedido: enviar los accesorios y contactarte, si necesario.

¿Las placas Whirlpool pueden ser utilizadas con el gas GLP?

Si, kits de conversión para GLP son disponibles para todas las placas Whirlpool.

¿Es mejor utilizar productos 4 en 1 que detergentes individuales, sal y abrillantadores?

Utilizar detergentes individuales, sal y abrillantadores te permite adecuar la mezcla al tipo de agua de tu zona y al número de platos que tienes que limpiar. 4 en 1, u otros productos ofrecen muchos beneficios y ventajas.

¿Por qué algunos distribuidores de ropa recomiendan lavar la ropa al revés?

Dar la vuelta a la ropa no afecta el rendimiento del lavado, pero puede ayudar a prolongar la vida de tus prendas (especialmente las de colores). Otra ventaja es que previene la formación de bolas de pelusa en las prendas de algodón. Descubre la amplía gama de accesorios y detergentes Whirlpool y encuentra los más adecuados para ti.

¿A qué distancia tiene que estar una campana de una placa?

Por favor consulta el manual de instrucciones para tu específico modelo. Generalmente, nosotros recomendamos una distancia de 75 cm si es una placa de gas, 65 cm si es una vitrocerámica. Si tu campana ya lleva una recomendación para la altura, considera la distancia recomendada.

¿Cuándo es necesario el programa de pre-lavado con mi lavadora?

Sólo cuando tus prendas están muy sucias.

No puedo instalar un conducto externo para mi campana. ¿Es la recirculación una buena idea?

Si. Todas las campanas Whirlpool pueden ser de extracción o de recirculación. La recirculación remueve los malos olores y la grasa de el aire que pasa a través de la campana, y luego regresa el aire filtrado en la cocina. No reduce la humedad del aire, asi que los niveles de humedad podrían aumentar. No conectes una campana sin motor a un sistema central de ventilación.

¿Qué es lo que causa esas bolas de pelucas en algunas prendas?

Muchas prendas sintéticas sueltan pequeñas fibras que se amontonan y se pegan a la ropa. Remueve esta pelusas con un aparato, disponible en la mayoría de los grandes almacenes. Sobrecargar tu lavadora podría causar la formación de pelusa.

¿Necesito filtros especiales para una campana de circulación?

Si, necesitas un filtro especial para la grasa y los malor olores. Este suele ser un cartucho lleno de gránulos de carbón que absorben el olor. Es importante que el filtro sea sostituido con con regularidad. Para eso, mira tu manual de instrucciones. Para eso visita nuestra Tienda de Accesorios Whirlpool, y con sólo un clic ordena el filtro que necesites.

¿Qué puedo hacer para conservar mi comida durante un corte de energía eléctrica?

Si se produce un corte de energía eléctrica en tu casa, la cantidad de tiempo que tu congelador se queda frio puede variar. Un congelador lleno aguantará más tiempo que uno parcialmente lleno, y un congelador lleno de carne más que uno con comidas ya listas. Para mantener bajas temperaturas el más tiempo posible, deja la puerta de congelador cerrada. Si el congelador no está lleno, puedes utilizar un periódico para aislar el producto.

¿Cuánto detergente tengo que utilizar en mi lavavajillas?

Esto depende de la dureza del agua,del nivel de suciedad en tus prendas y del tipo de detergente. El agua blando requiere un poco menos de detergente—cuanto más sucia esté la ropa, mayor será la cantidad de detergente. Mira la instrucciones on en paquete del detergente par específicas instrucciones. Si al final del ciclo se queda demasiado jabón, está utilizando demasiado detergente. Descubre el mejor detergente entre los accesorio Whirlpool.

¿Cuál es la diferencia entre una secadora de condensación y una ventilada?

Las secadoras ventiladas están equipadas con un kit de ventilación que saca afuera el aire por un tubo. Las secadoras de condensación en cambio son ideales para pisos y apartamentos, porque convierten el vapor en agua y lo recojen en un depósito. Por esto las secadoras de condensación no necesitan un conducto para la ventilación y pueden ser colocadas en cualquier habitación.

¿Las campanas de extracción pueden ser ventilados desde la parte trasera?

Sólo las campanas de pared pueden ser ventiladas desde la parte trasera.

¿Cuándo tengo que añadir el abrillantador al dosificador del lavavajillas?

El indicador LED se iluminará cuando el abrillantador sea necesario. El abrillantador facilita el proceso de secado y además evita que la cristalería luzca turbia.

He cocinado un pescado con mi microondas.¿Cómo puedo eliminar los malos olores?

Calienta una taza de agua con una gotas de jugo de limón durante un minuto. Esto ayudará a remover los malos olores de tu microondas.

¿Es necesario usar un enjuagador en mi lavavajillas?

Nosotros recomendamos usar un dosificador. El abrillantador es esencial para un acción de secado eficaz. Asegurate de llenar el dosificador antes de usar tu nuevo lavavajillas.

¿Puedo utilizar el sal de cocina también para mis lavavajillas?

El sal de cocina generlmente contiene productos que podrían dañar tu lavavajillas.

Cuando uso mi lavadora, ¿cuánto detergente tendría que usar?

Esto depende de la dureza del agua,del nivel de suciedad en tus prendas y del tipo de detergente. El agua blando requiere un poco menos de detergente—cuanto más sucia esté la ropa, mayor será la cantidad de detergente. Mira la instrucciones on en paquete del detergente par específicas instrucciones. Si al final del ciclo se queda demasiado jabón, está utilizando demasiado detergente. Descubre el mejor detergente entre los accesorio Whirlpool.

¿Puedo usar mi encimera de gas si noy corriente eléctrica?

En caso de un corte de electricidad prolongado, los quemadores superficiales pueden ser prendidos manualmente. Sujeta una cerilla prendida cerca del quemador y gira el mando con cuidado para que salga el gas

¿Cuál es la distancia mínima necesaria entre la placa y la campana?

Par una encimera de gas Whirlpool con menos de 7500W de potencia, la distancia mínima es 65cm. Para las encimeras con más de 7500W la distancia mínima es de 75cm. Las encimeras eléctricas tienes que estar a unos 65cm de distancia.

Si tengo una placa de 68 cm. ¿Necesito una campana de 90 cm de ancho?

No, simplemente sigue las instrucciones y coloca la campana a la correcta distancia de la placa.

¿Las placas de inducción requieren una específica sartén?

Puedes entender si una sartén sea adecuada utilizando un simple imán. Si se pega a la base, la sartén es adecuada para las placas de inducción.

El borde cromado alrededor de la sólida placa calefactora se ha descolorido. ¿Es normal?

El borde está hecho en acero inoxidable para prevenir la oxidación. Los cambios de color debidos a las altas temperaturas de la placa son perfectamente normales.

¿Cómo tengo que limpiar y cuidar de mis superficies en acero inoxidable?

Utiliza detergentes líquidos o productos de limpieza de uso general. Aclara con agua limpia y un paño suave sin pelucas. Utiliza el vinagre para los puntos de difícil acceso. Consigue los mejores resultados con los productos más adecuados. Visita nuestra página web y descubre todos nuestros accesorios recomendados para el cuidado y la conservación de tus electrodomésticos.

Los quemadores de la placa están descoloridos y con manchas. ¿Cómo puedo limpiarlos?

La mejor manera sería con limpiadores para el acero inox (Solvol Autosol). Lo importante durante la limpieza es que no se tapen y no se bloqueen los agujeros y los huecos de los quemadoes.+

¿Cómo limpio el cristal de mi horno?

Utiliza limpiadores de cristal y paños suaves o esponjas. Aplica el limpiador de cristal al paño/esponja, no lo apliques directamente. Evita utilizar limpiadores agresivos, esponjas metalicas, pañuelos de papel y los otros productos que podrían dañar el cristal. Algunos pañuelos de papel podrían dañar la superficies, así que verifica antes de usar. Descubre los productos para el cuidado ideal de tu horno entre los Accesorios Whirlpool.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi refrigerador?

Limpiar los compartimentos del frigorífico y del congelador a la misma vez una vez al mes removiendo de inmediato los derrames reduce la formación de malos olores. Para limpiar de forma segura y eficaz: Desenchufa el refrigerador o desconecta la corriente eléctrica; Saca todas las partes removibles del interior. Limpia a mano, aclara y seca las partes removibles y las superficies del interior, utilizando una esponja limpia o un paño suave y un detergente no agresivo con agua caliente. Haz clic aquí para acceder a los Accesorios Whirlpool y descubre los accesorios y los detergentes ideales para tu frigorífico y congelador.

¿Cómo puedo eliminar los malos olores en mi frigorífico?

Limpia el interior con un detergente suave. Descubre los Accesorios Whirlpool y encuentra los productos para el cuidado ideal de tu frigorífico.

¿Qué tipo de productos de limpieza tengo que evitar usar cuando limpio mi refrigerador?

Por favor evita usar esponjas de fibra metálica, limpiadores abrasivos, cremas pulidoras, detergentes agresivos y otros productos que podrían dañar y rayar la superficie (ej. líquidos inflamables,productos que contienen petróleo, ecc.)

¿Por qué no puedo utilizar objetos de metal en el microondas?

La radiaciones de las microondas no pueden atravesar el metal, que hace de espejo. Si demasiadas radiaciones son dirigidas a un único punto, esto podría causar chispas y probablemente dañar tu microondas.

¿Puedo colocar una secadora encima de mi lavadora?

La lavadora tendría que ser colocada en el suelo, siendo la más pesada. La mayoría de los electrodomésticos de la misma marca pueden ser apilados. Tendrás que utilizar un accesorio de anclaje para prevenir que la secadora caiga cuando la lavadora esté funcionando. Si quieres apilar dos máquinas de diferentes marcas pregunta a tu vendedor o distribuidor si es posible.

La temperatura en el interior del electrodoméstico es demasiado fría/caliente. ¿Cuáles son los correctos niveles de temperatura?

La temperatura ideal en el centro de los cabinets tendría que ser: Frigorífico +3,5ºC Chiller 0°C Freezer *** -18°C Freezer * -6°C Freezer ** -12°C Freezer **** -24°C (Utilizando la función Fast Freeze de congelamiento ultra-rápido,.)

¿Qué tipo de utensilios de cocina puedo utilizar en mi microondas?

Por favor consulta las instrucciones del fabricante cuando estés usando: papel de aluminio, metal, envolturas de plástico, bolsas, cubietas, vajillas, containers, cerámica, arcilla, porcelana, servilletas.. Es seguro usar papel de cera, cerámica y cristal.

Hay agua en el fondo de los refrigeradores con descongelación automática. ¿Cuál es la razón?

Es probable que el tubo de drenaje en la parte trasera esté bloqueadon por culpa de la erosión. Esto significa agua descongelada circule en el cabinet.

¿Qué tipo de productos tengo que evitar de usar cuando limpio la superficies en acero inoxidable?

Por favor evita usar esponjas de fibra metálica, limpiadores abrasivos, cremas pulidoras, detergentes agresivos y otros productos que podrían dañar y rayar la superficie.

¿Cómo puedo comprar un artículo que no está en almacén o ''Temporalmente no disponible''?

Puedes llamar nuestro servicio clientes para descubrir cuando el producto será disponible o si tenemos algún producto similar.

¿Qué es la política de devoluciones Whirlpool?

Como consumidor, usted tiene el derecho a retractarse de la compra de un artículo de acuerdo con la ley local y europea dentro de los 14 días después de la fecha de entrega del artículo.Para ejercer su derecho de desistimiento debe devolver el artículo en la misma condición en que fue entregado a usted en el plazo anteriormente mencionado de 14 días y nosotros nos encargaremos de recoger y volver a empaquetar el producto en el embalaje dedicado. Por favor, tenga en cuenta que usted será responsable de los gastos de envío de devolución del artículo.
Por favor envíe cualquier solicitud de retractación, con sus datos, a la siguiente dirección:
Whirlpool Electrodomésticos, S.A. - Devoluciones
Avinguda dels Vents 9- 13 (edificio Blurbis) escalera A, 2ª planta - 08917 BADALONA
CR9 4RY Email: devoluciones_ES@whirlpool.com

¿El envío está incluido en el precio cuando compras de Whirlpool Electrodomésticos S.A.?

Si la compra supera los 20 euros el envío es gratuito, si en cambio no supera los 20 euros, el coste del envío será de 9 euros.

¿Tengo que acceder a una cuenta para poder comprar de Whirlpool Electrodomésticos S.A.?

No, no estás obligado a abrir una cuenta, si no quieres. Si ya tienes una, puedes acceder antes de comprar tu accesorio Whirlpool.

¿Los precios incluyen IVA?

Lo que vés es los que pagas: todos los precios que ves en nuestra página web están con IVA incluido. En los pedidos con compras superiores a los 20 euros también el envío es gratuito. Pra las entregas a domicilio y la recojida de productos obsoletos, ver los detalles.

¿Cómo puedo comprar accesorios en esta página web?

Puedes comprar cualquier accesorio de nuestra amplía gama simplemente visitando la parte de ACCESORIOS. Aquí puedes descubrir todos nuestros productos, y una vez que hayas encontrado lo que estabas buscando, haz clic en AÑADIR A LA CESTA. Cuando hayas terminado la compra, haz clic en Carrito de compra para finalizar el pago.

¿Cómo registro mi electrodoméstico Whirlpool?

Puedes registrar tu electrodoméstico Whirlpool a través de nuestra página web, haciendo clic en el enlace debajo. De manera alternativa se puede llamar también a nuestro Servicio Clientes 902203204 . Necesitrás disponer del modelo del electrodómestico y el número de serie (como mostrado en la tarjeta de registración de producto). Necesitaremos saber también el día de la compra y un precio aproximado.

¿Cuáles son las ventajas de registrar mi electrodoméstico Whirlpool?

Puedes registrar tu electrodoméstico Whirlpool con nosotros sin tener en cuenta el lugar de la compra. La Registración de producto nos permite contactarte, si necesario, y nos ayuda a proporcionar un servicio rápido y eficiente, si necesitaras nuestra ayuda y soporte.

Por favor, añade otro producto para comparar

Comparar ( Productos)

Por favor, añade otro producto para comparar