Página Principal //  Cocción //  Recetas //  Detalle de Receta  
 
 
 
 
 

Consejos Whirlpool

Para hacer la salsa en el microondas: coloca la mantequilla en un recipiente para microondas con los bordes altos. Tápalo y derrite la mantequilla durante un minuto y medio o dos a 350 W. Añade el azúcar y continúa la cocción durante dos minutos más. Añade la nata líquida y continúa la cocción durante un minuto o un minuto y medio a 750 W; luego reduce la potencia a 350 W y continúa la cocción dos o tres minutos más.




 
   
Me ha gustado No me ha gustado
 
 
   
Atrás
 
  Plátanos fritos con salsa caramelizada
Tiempo de cocción : 5 minutos
Preparación : 10 minutos

Ingredientes (para 4 personas)

55 g de mantequilla, 50 g de azúcar moreno, 150 ml de nata líquida, 3 cucharadas soperas de almendras tostadas laminadas, 4 plátanos no muy maduros

Preparación

Para hacer la salsa: derretir 40 g de mantequilla en un cazo y añadir el azúcar. Una vez disuelto, subir un poco el fuego. Añadir la nata líquida, remover y cocer a fuego lento durante unos dos minutos. Pelar los plátanos y cortarlos por la mitad. Derretir el resto de la mantequilla en una sartén grande a fuego medio-alto. Cuando hierva, añadir las mitades de plátano. Freírlas unos cuantos minutos por cada lado. Reservarlas en un plato y verter la salsa por encima. Esparcir las almendras laminadas por encima.

 
   
 
Data Privacy – for eRecruiting    |     Mapa del sitio    |    Condiciones de uso    |    Contacto     |     Selecciona un país  
© Copyright 2006 Whirlpool. Todos los derechos reservados. Whirlpool es una marca registrada de Whirlpool USA.